gentleman escribió:yo hoy vendi, la sigo de cerca para volver a entrar
Lo cruce preguntando por las puntas de CADO...,le respondí y no me agradeció

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:yo hoy vendi, la sigo de cerca para volver a entrar
martinlipo escribió: Los leo siempre hace mas de 1 año y nunca comente, voy a empezar a dialogar y seguirlos un poco más. Soy fan de varios acá jaja.
El balance cuando entra? sin duda para mi va a traer mucha ganancia . Cambio la empresa a mi punto de verla, por eso tengo tanta expectativa. Lo mio igual es solo opciones, tendría que comprarme algún pelpa pero me cuesta esperar. Entro y salgo todo el tiempo en los lotes, no siempre ganando... por supuesto!
![]()
oliveravet escribió:a mediano plazo en que valores la ven?
gentleman escribió:cuando es el balance?
martinlipo escribió:Lo mio igual es solo opciones, tendría que comprarme algún pelpa pero me cuesta esperar. Entro y salgo todo el tiempo en los lotes, no siempre ganando... por supuesto!
![]()
garok escribió:Con los nros que trae el balance si llega antes del vencimiento se ejerce hasta la 1.50 y quizás me quedo corto.
suerte.
adrco escribió:Cómo afecta un cierre grande de caución?
garok escribió:Con los nros que trae el balance si llega antes del vencimiento se ejerce hasta la 1.50 y quizás me quedo corto.
suerte.