garok escribió:Con los nros que trae el balance si llega antes del vencimiento se ejerce hasta la 1.50 y quizás me quedo corto.
suerte.
cuando es el balance?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Con los nros que trae el balance si llega antes del vencimiento se ejerce hasta la 1.50 y quizás me quedo corto.
suerte.
SOIJO escribió:Cierre 1,18
el profe escribió:otra cosa daz es pensar que... si tenes un activo y te esta dando mucha leche, por decir algo, si lo vendes, a donde vas? J en su momento me pregunto por Siderar, yo le dije que no arbitrara, me lo pregunto hace un mes, esta se fue de 0.80 a 1.20 y pico mientra que erar va hace un mes de 2.80 a 3.10 y pico
me gustaria saber donde la puso falerito que salio de esta!
hernan2810 escribió:Como bajaron la 1.40 febrero manga de forajidos jaja
el profe escribió:tengo un fangote en esta! y en YPf unas tantas y como te dije el año pasado! tuve que vender algo para reciclar una casa!
el profe escribió:otra cosa daz es pensar que... si tenes un activo y te esta dando mucha leche, por decir algo, si lo vendes, a donde vas? J en su momento me pregunto por Siderar, yo le dije que no arbitrara, me lo pregunto hace un mes, esta se fue de 0.80 a 1.20 y pico mientra que erar va hace un mes de 2.80 a 3.10 y pico
me gustaria saber donde la puso falerito que salio de esta!
el profe escribió:Daz si se dan el par de cosas que tanto tiempo hablamos, vuelvo! hoy no veo que cambie mucho la cosa! como le dije al entrerriano en su momento con apbr, si los brasucas no cambian su politica, la cosa no va a cambiar! yo le dije y no me hizo caso, ahi esta, hace 1 mes que sigue igual, lo mismo con mirgor, les dije 2 o 3 meses que no va a pasar naranja, van dos meses y sigue igual! cada uno sabe, pero...
hernan2810 escribió:Como bajaron la 1.40 febrero manga de forajidos jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, cunino, Danilo, danyf1, davinci, dr.marcos, Einlazer84, EL REY, ElNegro, facuramo, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, Leopardon, ljoeo, LUANGE, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, OMG, PAL75, pepelui, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, rojo, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Stalker, TELEMACO, vgvictor y 498 invitados