MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el taliban

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Vie Ene 17, 2014 2:33 pm

rmirra: te entiendo, comparto tu opinión, pero es el momento en que uno dice basta. Sin calenturas y sin agravios y mucho menos revanchas.
Pero que cada funcionario desde la presidenta hasta el último funcionario con poder, que defina y asuma sus responsabilidades de gestión y si se equivocó o corrompió y no cumplió con sus funciones, que sea juzgado como corresponde, devolviendo al estado hasta la última moneda que malhabió.
Y en cuanto a quienes lleguen, dos cosas: 1º verdad sobre lo que encuentran y 2º plan coherente y aplicable a la situación, con un cierta control incorrupto(porque en Argentina hay honestos todavía), por que sin verdad, sin honestidad y sin capacidad seguiremos igual. No te parece?

rmirra

Mensajepor rmirra » Vie Ene 17, 2014 2:22 pm

el taliban escribió:Estuve escuchando algo sobre las modificaciones a las retenciones, pero como otras medidas tomadas con el campo, me parece que le están mordiendo la mano a quien les da de comer.
Urribarri(gobernador de EntreRios), lleva un aumento inmobiliario al campo en tres años de casi 600%, no jodo es verdad, y encima se estudian medidas así? y a nivel nacional?
Cambiamos el ministro de economía para elaborar un modelo económico que nos pueda recuperar o pusimos otro inútil para que todo siga igual?
Alguien les dijo que estamos en crisis?, siguen pensando que seguimos en la década ganada?.
Sería para mi muy fácil agraviar a los funcionarios que no son aptos o que son corruptos, pero.... PAIS!!!! NOS ESTAMOS HUNDIENDO!!!!!! y nadie hace ni deja hacer nada. Como siempre: pagarán los platos rotos aquellos que invertimos honestamente o que trabajamos y aportamos nuestros impuestos honestamente en este país.

dami escribió: Comprato esto que escribis, sobretodo el ultm parrafo.
un ejemplo claro de los platos rotos lo escuche hoy en la empresa, un corporativo se compro hace 6 meses una camioneta Honda CRV muy linda, le salio unas 250 lucas creo, bue hoy vale 700!!!! el empleado de este flaco hace 2 años paga un auto comun, le llego la cuota con un incremento del 20 %!!! No es que me sorprenda, este tipo de gobiernos siempre pero siempre cagan a los que laburan y a la clase media.
La situacion se va a complicar a medida que el dolar blue siga subiendo, cuando destapen los precios congelados esos se hace todo mie***.

No digo que no tengan razón ojo pero la calentura lleva a exagerar .... qué aumento de sueldo tuvo el empleado en el año?
Tampoco digo que estemos bien, pero parece que estamos todos los argentinos arriba de una balsa Y SALTANDO !!!!! y casi casi hasta "disfrutando" el ejercicio. No se preocupen, la vamos a hundir, es cuestión de tiempo, como hundimos la Convertibilidad y votamos a esta gente (quien los votó? el campo?, la clase baja?, la clase media que sigue viajando y tarjeteando?) y ahora queremos hundir la "Inconvertibilidad". Habrá algun sistema economico que nos venga bien????? (Por supuesto que NO!!! los esfuerzos que implica mantener una buena economia no son para nosotros). Mientras, la bolsa y los titulos viene zafando, parece que los inversores no la ven tan mal (si no hay dolares, o no va a haberlos, para qué siguen comprando titulos??? tiene que vender, como hace el ANSES....)

dami

Mensajepor dami » Vie Ene 17, 2014 2:07 pm

el taliban escribió:Estuve escuchando algo sobre las modificaciones a las retenciones, pero como otras medidas tomadas con el campo, me parece que le están mordiendo la mano a quien les da de comer.
Urribarri(gobernador de EntreRios), lleva un aumento inmobiliario al campo en tres años de casi 600%, no jodo es verdad, y encima se estudian medidas así? y a nivel nacional?
Cambiamos el ministro de economía para elaborar un modelo económico que nos pueda recuperar o pusimos otro inútil para que todo siga igual?
Alguien les dijo que estamos en crisis?, siguen pensando que seguimos en la década ganada?.
Sería para mi muy fácil agraviar a los funcionarios que no son aptos o que son corruptos, pero.... PAIS!!!! NOS ESTAMOS HUNDIENDO!!!!!! y nadie hace ni deja hacer nada. Como siempre: pagarán los platos rotos aquellos que invertimos honestamente o que trabajamos y aportamos nuestros impuestos honestamente en este país.

Comprato esto que escribis, sobretodo el ultm parrafo.
un ejemplo claro de los platos rotos lo escuche hoy en la empresa, un corporativo se compro hace 6 meses una camioneta Honda CRV muy linda, le salio unas 250 lucas creo, bue hoy vale 700!!!! el empleado de este flaco hace 2 años paga un auto comun, le llego la cuota con un incremento del 20 %!!! No es que me sorprenda, este tipo de gobiernos siempre pero siempre cagan a los que laburan y a la clase media.
La situacion se va a complicar a medida que el dolar blue siga subiendo, cuando destapen los precios congelados esos se hace todo mie***.

el taliban

Mensajepor el taliban » Vie Ene 17, 2014 1:53 pm

Estuve escuchando algo sobre las modificaciones a las retenciones, pero como otras medidas tomadas con el campo, me parece que le están mordiendo la mano a quien les da de comer.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Vie Ene 17, 2014 1:40 pm

Ayer lo dijo Pino !! NO HAY MAS DOLARES !!! Que barbaridad no ?? Y ahora quieren sacarle al campo la Soja ! El Ministro de Economia analiza un aumento de las retenciones !!! MINGA que van a vender Soja ! Los gringos ya estan hartos !!!!!

el taliban

Mensajepor el taliban » Vie Ene 17, 2014 1:29 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:DOLAR :arriba: MERVAL :arriba:

pobre kici quiere aumentar las retenciones a la soja.Van a embolsar hasta la suegra y no va a entrar unalechuga ni en junio. :2230:

recién me tropezé con una baldosa y las reservas del BCRA, porque las dos están por el piso.
:mrgreen:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Ene 17, 2014 11:40 am

DOLAR :arriba: MERVAL :arriba:

pobre kici quiere aumentar las retenciones a la soja.Van a embolsar hasta la suegra y no va a entrar unalechuga ni en junio. :2230:

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Ene 17, 2014 10:56 am

algo más serio:
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0056.html

acuerdo en ciernes con club de parís

Romulo

Mensajepor Romulo » Vie Ene 17, 2014 10:56 am

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Ene 17, 2014 10:52 am

dolar oficial a 6,78 :2230:

Taz

Mensajepor Taz » Jue Ene 16, 2014 10:20 pm

zorro escribió::respeto: :respeto: para el forista Taz pero le faltaron algunas pa mi gusto. Varias de esas que pudo no las tenía en cartera. Pero me canse de vender puts de alguna de ellas.

Mi estimado y astuto zorro. Sabe cuál es la 7) ?
Pampucha. Mire la figura semanal de la local.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Ene 16, 2014 9:03 pm

si el ADR acompaña esto explota ... veremos hasta donde llega esto, por las dudas claven las chapas

Taz

Mensajepor Taz » Jue Ene 16, 2014 8:07 pm

Taz escribió:Pole position:
1) TS
2) TECO2
3) APBR
4) FRAN
5) BMA
6) GGAL

Bueno, la grilla de partida anduvo muy bien. Más o menos en ese orden vio?
Mañana me gustaría ver más del nro. 6 :wink:

Imagen

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Ene 16, 2014 7:29 pm

El próximo gobierno asume con merval a no menos de 15000 puntos

mugavi

Mensajepor mugavi » Jue Ene 16, 2014 5:53 pm

Volver a “Foro Bursatil”