MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo para cargar mas en bancos espero a BMA en 20 dolares (apostando al rebote en la sma200)
Si yo también hoy llevé fran.
Un abrazo!
Un abrazo!
Taz escribió:Sacha vuelven las bancarias
del viernes lleve hipo macro y hoy fran
para un rebotin espero no equivocarme
Sacha vuelven las bancarias 
mas vale YPF es el "papel" insigna del gobierno
fue confiscada , mal llamada "expropiacion"
lo que llamariamos relacion de causalidad , por
eso trae efecto negativo al resto
fue confiscada , mal llamada "expropiacion"
lo que llamariamos relacion de causalidad , por
eso trae efecto negativo al resto
jabalina escribió:La baja de YPF en EE UU en el final de la rueda de hoy ,podria traer efectos negativos para los demas papeles del merval.
No creo mi estimado Don Jaba.
Podría traer nuevos compradores a los demás papeles.
jabalina escribió:La baja de YPF en EE UU en el final de la rueda de hoy ,podria traer efectos negativos para los demas papeles del merval.
o puede pasar q traccionen los bancos para q no se caiga el merval. ME parecio siempre verla a YPF en contramando de las demas en estos ultimos tiempos.
La baja de YPF en EE UU en el final de la rueda de hoy ,podria traer efectos negativos para los demas papeles del merval.
Taz escribió:Hola Guille, no son Bandas de Bollinger, son Keltner Channels.
Pero sí, estás en lo cierto, las BB se han comprimido y eso es bueno.
Fijate:
Ah, ok.
No los conocia esos canales.
Gracias por la ampliacion de la info.
Abrazo
Hola Guille, no son Bandas de Bollinger, son Keltner Channels.
Fijate:
Fijate:
- Adjuntos
-
- MERV2.jpg (196.47 KiB) Visto 793 veces
Taz escribió:Algo importante: miren en el gráfico anterior que desde mediados de junio hasta comienzo de julio, el CCI comenzó a subir anticipadamente al precio, tal como lo está haciendo ahora.
Hola Taz
Las BB ¿no deberian estrecharse, antes de un XXXazo (mervalazo, en este caso)?
Lo bueno de tus críticas malintencionadas Luch, es que me hacen aprender más. Y vos te quedás sólo en eso.
Saludos!
Saludos!
Algo importante: miren en el gráfico anterior que desde mediados de junio hasta comienzo de julio, el CCI comenzó a subir anticipadamente al precio, tal como lo está haciendo ahora.
Se viene el ENERO MÁGICO?
Me parece que se viene el Mervalazo nuevamente.
Técnicamente:
1) Desde Dic viene subiendo el Comodity Chanel Index con el precio lateral. Esto es acumulación. Si fuera distribución sería al revéz: bajaría el CCI.
Resumiendo:
Precio Lateral + CCI subiendo = Acumulación
Precio Lateral + CCI bajando = Distribución
2) Una hermosa divergencia en el MACD-H. Puede formarse una triple divergencia, es decir, una tercer caída de este indicador pero menos profunda que las dos anteriores.
3) El ADX cuando queda por debajo de 20 por un buen tiempo es señal de que se acerca un cambio de tendencia. Se considera que si el ADX > 20 hay ya hay fuerza en la tendencia. En este caso, a partir de la línea vertical verde tenemos un ADX menor a 20, concretamente en 9, valor muy bajo, viéndose además como se está formando el fondo para retomar hacia arriba.
Técnicamente:
1) Desde Dic viene subiendo el Comodity Chanel Index con el precio lateral. Esto es acumulación. Si fuera distribución sería al revéz: bajaría el CCI.
Resumiendo:
Precio Lateral + CCI subiendo = Acumulación
Precio Lateral + CCI bajando = Distribución
2) Una hermosa divergencia en el MACD-H. Puede formarse una triple divergencia, es decir, una tercer caída de este indicador pero menos profunda que las dos anteriores.
3) El ADX cuando queda por debajo de 20 por un buen tiempo es señal de que se acerca un cambio de tendencia. Se considera que si el ADX > 20 hay ya hay fuerza en la tendencia. En este caso, a partir de la línea vertical verde tenemos un ADX menor a 20, concretamente en 9, valor muy bajo, viéndose además como se está formando el fondo para retomar hacia arriba.
- Adjuntos
-
- MERV.jpg (197.55 KiB) Visto 602 veces
HOLA A TODOS
COMO VEN LOS BANCOS PARA ESTE AÑO?

COMO VEN LOS BANCOS PARA ESTE AÑO?