Saludos!! y buen comienzo de año, que arranca con INDU en el panel lideres, vamos a ver como se pone!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejo.ngz escribió:FEF, fijate que el CCL esta![]()
hoy cerro en 8,88 y el adr en 33,26 = es igual a 295,3 en la local. El CCL sostiene la local sin dudas y estoy seguro q va a seguir subiendo porque esta a precios muy bajos e insostenibles, tene en cuenta que para cuando esperabamos el rebote ( a eso de una local 280, el CCl estaba en (8,44-) Saludos y feliz año a todos!!
alejo.ngz escribió:Creo Galuccio no es ningún gil, y cristina esta para atras jaja... sabian que pidio ausentarse todo 2014 del pais y se lo aprobaron no ? creo que galuccio va a seguir con lo que viene haciendo q esta de 10.
les dejo el proyecto aprobado por diputados: http://www.diputados.gov.ar/proyectos/p ... ?id=156319
por otro lado, parece que rebotamos, el ADR arranco abajo pero esta en up, vamos a ver como sigue, saludos!!
JMC11 escribió:A propósito ... no les dá como miedito que los #K no inviertan en #YPFD la tarasca que reciba de sus socios o inversores y la terminen usando para tapar ottos agujeros de su desmanejo??? Yo estoy re comprado, pero ese y la posibilidad de que la maneje LaCámpora me asusta un poco ...
Uds. que piensan?
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
jorgearte escribió:No sé a qué valores, más bien estoy viendo cuál es la proyección. Si sigue en este canal o sale, y si sale para corregir o no. El volumen de los días de baja, hasta ahora, es ostensiblemente más bajo que los rallys.
El MACD da venta aunque RSI y CCI habilitan hacia arriba, así también las BB. Sobre el final de hoy quizás veamos el coletazo de para a dónde va: si rebota coontra el canal hacia arriba o lo rompe a la lateral derecha y a seguir esperando.
Yo aguardaría una confirmación, no me apuro.
Del lado de fundamentals averiguaría algo sobre si Chevron sigue o no. Lo puso en su presupuesto, pero medio por el aire. También aguardar sobre qué hacen con la guita: Apache o líquido para Repsol?
danianto62 escribió:Desde El Calafate les hago llegar el deseo de los mejores trades para este 2014 que se inicia, a los amantes del AT a quienes en vano intentamos persuadirlos que no tiene sentido en nuestro visceral mercado, pero que aun asi siguen encendiendo indicadores en el arbolito de gráficos, y a todos en general, que nos subamos este año en el argentinismo de una buena vez; es increible que teniendo tan maravilloso país, anoche nevó un poco por la zona, y en capital hierven de calor, ojala algun día se federalice como quería alfonsin y la capital esté en otro lado.........porque asi no dá para más.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 141 invitados