Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Dic 29, 2013 11:33 pm

martin escribió:Los bonos con Cer muy favorecidos por el aumento del transporte que tendrá vigencia a partir de Enero ya con el nuevo IPC funcionando.

martin , el peor enemigo de los bonos cer es la inflación real .. siempre van a reconocerla parcial , te hace bolsa ..
si en abril no reconocen mayor inflación las rentas y amortizaciones del pr13 sabes muy bien adonde van a ir a parar..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 29, 2013 11:03 pm

martin escribió:Los bonos con Cer muy favorecidos por el aumento del transporte que tendrá vigencia a partir de Enero ya con el nuevo IPC funcionando.

Hicieron una "trampa legal": aumentan 66 % en ENERO, pero ahí ya usarán la nueva canasta NACIONAL y diluyen el impacto. :wink:

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 29, 2013 11:00 pm

Los bonos con Cer muy favorecidos por el aumento del transporte que tendrá vigencia a partir de Enero ya con el nuevo IPC funcionando.

hrl745

Mensajepor hrl745 » Dom Dic 29, 2013 8:26 pm

hrl745 escribió:Muy biueno miguelS :respeto: :respeto:

bueno :mrgreen:

hrl745

Mensajepor hrl745 » Dom Dic 29, 2013 8:25 pm

Muy biueno miguelS :respeto: :respeto:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Dic 29, 2013 7:12 pm

JEO escribió:Agrego situaciones para que me ayuden a pensarlas:

- Si cobré amort de AS13 y/o cupónes de AA17 y RO15, y quiero reinvertir en bonos en pesos o acciones de EDN, pongamos. Qué debería hacer, vender a 6,5? Cualquier otra forma me llevaría a tener pesos negros de la venta de usd por fuera del sistema?

Perdón si pregunto boludeces pero soy medio nuevo en todo esto.

Ahora, otro caso. Si me abuela me regala 10 lucas de pesos en cash, y yo quiero usarlas para comprar cualquier cosa en la bolsa, también es para quilombo? Qué diferencia habría con el caso en el que los pesos vengan de venta de 1000 usd en el mercado informal a precio 10 $/usd? En los dos casos yo llego al banco con 10 lucas y las deposito para transferirlas a mi agente de bolsa, no?

De nuevo, perdón si pregunto boludeces, pero son boludeces que en algún momento hay que preguntar porque si no seguís tentiendo estas dudas boludas por siempre.

Si querés invertir en bonos en pesos, quedate tranquilo que sos inimputable

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Dic 29, 2013 7:09 pm

ArgenFru escribió: Lo escuché a Fábrega decir que estaban esterilizando a lo loco vía lebac y que este año la base crecería solo 24%, es esto mentira?

magui31 escribió:El Banco Central inyectó 1.817 millones de pesos por día, en promedio, durante la tercera semana de diciembre

: EL GOBIERNO ACELERA EMISION AL CIERRE DE DICIEMBRE. DOLAR DE COBERTURA TOCA MAXIMO HISTORICO DE $ 11,90..

De Vido se la pasó diciendo durante años que no había crisis de energía: ¿es esto mentira?

hrl745

Mensajepor hrl745 » Dom Dic 29, 2013 12:55 pm

hrl745 escribió:A proposito de lo anterior. Los ultiimos bonos que emitieron............no fueron de los que se vencen en 2033 o mas alla,verdad?? Será para que alguien se meta en esos bonos nuevos, porque sino quien se metería a tenerlos a largo plazo sabiendo que por ahí los van a tener que refinancir los que vengan despues , no??
Estoy equivocado o han emitido bonos ultimamente con vencimiento en 2019 año en que se supone no van a estar en el poder???

Por ejemplo los de ypf cuando vencen???

hrl745

Mensajepor hrl745 » Dom Dic 29, 2013 12:54 pm

A proposito de lo anterior. Los ultiimos bonos que emitieron............no fueron de los que se vencen en 2033 o mas alla,verdad?? Será para que alguien se meta en esos bonos nuevos, porque sino quien se metería a tenerlos a largo plazo sabiendo que por ahí los van a tener que refinancir los que vengan despues , no??
Estoy equivocado o han emitido bonos ultimamente con vencimiento en 2019 año en que se supone no van a estar en el poder???

hrl745

Mensajepor hrl745 » Dom Dic 29, 2013 12:45 pm

albertt34 escribió:El dia que el Regimen Kirchnerista tenga que pagar con DOLARES BILLETES los numerosos bonos que andan dando vueltas van a tirar la toalla !!! NO VAN A PODER PAGARLOS !!!! :golpe:

A eso me refería tiempo a tras o a los que son en pesos tambíen ( aunque pueden seguir emitiendo). Ahora, si siguen emitiedo para pagar y no solo bonos..............cree alguno que van a parar la inflacón y que aunque el oficial se igule al blue, el dolar no va a seguir subiendo???

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Dom Dic 29, 2013 11:20 am

magui31 escribió:El Banco Central inyectó 1.817 millones de pesos por día, en promedio, durante la tercera semana de diciembre

: EL GOBIERNO ACELERA EMISION AL CIERRE DE DICIEMBRE. DOLAR DE COBERTURA TOCA MAXIMO HISTORICO DE $ 11,90..

Lo escuché a Fábrega decir que estaban esterilizando a lo loco vía lebac y que este año la base crecería solo 24%, es esto mentira?

JEO

Mensajepor JEO » Dom Dic 29, 2013 10:39 am

Agrego situaciones para que me ayuden a pensarlas:

- Si cobré amort de AS13 y/o cupónes de AA17 y RO15, y quiero reinvertir en bonos en pesos o acciones de EDN, pongamos. Qué debería hacer, vender a 6,5? Cualquier otra forma me llevaría a tener pesos negros de la venta de usd por fuera del sistema?

Perdón si pregunto boludeces pero soy medio nuevo en todo esto.

Ahora, otro caso. Si me abuela me regala 10 lucas de pesos en cash, y yo quiero usarlas para comprar cualquier cosa en la bolsa, también es para quilombo? Qué diferencia habría con el caso en el que los pesos vengan de venta de 1000 usd en el mercado informal a precio 10 $/usd? En los dos casos yo llego al banco con 10 lucas y las deposito para transferirlas a mi agente de bolsa, no?

De nuevo, perdón si pregunto boludeces, pero son boludeces que en algún momento hay que preguntar porque si no seguís tentiendo estas dudas boludas por siempre.

JEO

Mensajepor JEO » Dom Dic 29, 2013 10:08 am

FEF escribió:Hola, les pregunto, rinde mas comprar bonos y venderlos en dólares, para después cambiarlos al blue, o invertir en algunas acciones como YPF, TS, etc? me darían su opinión? gracias.-

Febo escribió:Hacer el rulo dólar blanco y venderlo en negro es rentable pero tiene patas cortas, y si te llega a inspeccionar la AFIP te hace un agujero.

Pensá que si tenes 100 lucas y lo hacés 10 veces el rulo, para la AFIP vas a haber invertido 1 palo sin que puedas justificar de dónde salió.

Para mí las mejores inversiones en este momento en bonos son los dollar-linked de Mendoza, Neuquén y Chubut. Del resto tengo Mirgor y cupones PBI. De lo que no tengo y me gusta es YPF.

Y para el caso del que tiene dólares de haber cobrado renta de un bono, como por ejemplo cupónes de octubre de RO15 y AA17, o la amortización del AS13, sería lo mismo?

Porque por ejemplo si yo con esos dólares quisiera comprar RO15 y lo hiciera por vía del RO15D estaría comprando bastante menos que si comprara RO15 en pesos con la suma equivalente en pesos a tipo de cambio blue.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Sab Dic 28, 2013 9:53 pm

El dia que el Regimen Kirchnerista tenga que pagar con DOLARES BILLETES los numerosos bonos que andan dando vueltas van a tirar la toalla !!! NO VAN A PODER PAGARLOS !!!! :golpe:

Casper

Mensajepor Casper » Sab Dic 28, 2013 5:37 pm

Mandale un privado...

Volver a “Foro Bursatil”