Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Febo, que paso con el bded?? Paga en abril. Lo inflaron para despues vender??
Gracias Febo:
Siempre muy buenos tus aportes.
Salí hace poco de CO17 con buenas ganancias, por las mismas cuestiones que señalás.
Saludos
Siempre muy buenos tus aportes.
Salí hace poco de CO17 con buenas ganancias, por las mismas cuestiones que señalás.
Saludos
Gente, les paso el cuadro con las tires y duration de los dólar-link, que me parecen muy interesantes como para ir devengando. Dependen de que se mantenga un año con un ritmo de devaluación similar, que lo creo posible. Igualmente ante una desaceleración, los que marco no creo que se modifiquen demasiado.
Me gustan los de Mendoza y el NDG21. Tienen buen rendimiento y son las únicas provincias (junto a Chubut) que mantienen ingresos vinculados al dólar oficial (petróleo). El dólar se viene devaluando demasiado y ojo con los de Entre Ríos, Tucumán, Formosa, Córdoba, Pcia. de Buenos Aires y en menor medida la Ciudad, que no es fácil mantener deuda que de base ajusta al 30% anual.
Les dejo el gráfico. Está hecho al cierre de ayer (excepto el BD2C9 que cotizó recién hoy) y tiene el "defecto" que está todo ajustado con el COM A 3500 cuando hay algunos títulos que tienen otro dólar como tipo de cambio aplicable. Igual no debería variar mucho.
Me gustan los de Mendoza y el NDG21. Tienen buen rendimiento y son las únicas provincias (junto a Chubut) que mantienen ingresos vinculados al dólar oficial (petróleo). El dólar se viene devaluando demasiado y ojo con los de Entre Ríos, Tucumán, Formosa, Córdoba, Pcia. de Buenos Aires y en menor medida la Ciudad, que no es fácil mantener deuda que de base ajusta al 30% anual.
Les dejo el gráfico. Está hecho al cierre de ayer (excepto el BD2C9 que cotizó recién hoy) y tiene el "defecto" que está todo ajustado con el COM A 3500 cuando hay algunos títulos que tienen otro dólar como tipo de cambio aplicable. Igual no debería variar mucho.
Y bueno, el mercado habló:
Mercado de Valores @Merval 32m
27/12/2013 16:07 Mayores bajas $PARP -5,13% , $DICP -1,54% , $PRO7 -1,07%
Además, de la marcada diferencia de respuesta frente a datos del crecimiento, entre el cupón en pesos y el resto de los cupones.
Mercado de Valores @Merval 32m
27/12/2013 16:07 Mayores bajas $PARP -5,13% , $DICP -1,54% , $PRO7 -1,07%
Además, de la marcada diferencia de respuesta frente a datos del crecimiento, entre el cupón en pesos y el resto de los cupones.
MiguelS escribió:ningún título en pesos es garantía de nada.
ya antes de empezar el año perdiste contra el boleto del colectivo.
para comprar bonos en pesos debieran sacar al mercado una tarjeta que se llame BAJA.
Si se arregla con el CDP y Argentina "se abre" al mercado, veo mejor al DICY.
Me parece buena opción, dependiendo de plazo de inversón, el DIA0.
Me parece buena opción, dependiendo de plazo de inversón, el DIA0.
Abiel escribió: Es verdad, pero la diferencia respecto al DICA es excesiva. O uno esta caro o el otro barato y al DICA lo veo muy firme.
Y si llegan a arreglar con el Club de Paris....
MiguelS escribió:No pasó los 960 previo al corte
Opino igual...lo veo a 960 - 980 en para principios de la semana que viene
Veo atrasado el DICY. Que opinan ??
-
CHIQUI1 escribió:2% de que?
Peaje
MiguelS escribió:No pasó los 960 previo al corte
Es verdad, pero la diferencia respecto al DICA es excesiva. O uno esta caro o el otro barato y al DICA lo veo muy firme.
Y si llegan a arreglar con el Club de Paris....
No pasó los 960 previo al corte
dongps escribió:
Abiel escribió:Veo atrasado el DICY. Que opinan ??
Abiel escribió:Veo atrasado el DICY. Que opinan ??

2% de que?
-
CHIQUI1 escribió:630/617 = 2% a marzo
No es para vender, es para no pagar 2% más cuando haya que ir a buscar la lechuga

"Coloso2"="dongps"]Me hice cliente de una Sociedad de Bolsa y me habilitaron para usar el SINAC...estoy como nene con chiche nuevo
:
Basta de regalarle plata al Gallego!
FELICITACIONES !!!!!!!!!!!! pasà datos a los pobres jajajjaje[/quote]
YO ESTOY EN VEREMOS CON SANTANDERLLORA con mi renta GJ17,, siguen con que me tienen que pagar en pesos. hoy lo agarre del cogote al Gerente y le dije MAS VALE QUE EL LUNES ME PAGUEN EN DOLARES..... y llenè otro formulario mas.

Basta de regalarle plata al Gallego!
FELICITACIONES !!!!!!!!!!!! pasà datos a los pobres jajajjaje[/quote]
YO ESTOY EN VEREMOS CON SANTANDERLLORA con mi renta GJ17,, siguen con que me tienen que pagar en pesos. hoy lo agarre del cogote al Gerente y le dije MAS VALE QUE EL LUNES ME PAGUEN EN DOLARES..... y llenè otro formulario mas.

dongps escribió:Coloso es una papita...primero te haces cliente del agente o sociedad, (dni, recibos de sueldo o categorizacion en afip s/corresponda)
2do vas al banco con el número de depositario (agente) y nro de comitente (TU nuevo numero de cliente en el agente)...Le informas esos 2 datos al banco, te hacen firmar una nota y en 48hs tenes los titulos transferidos... exitos y es un "must do" para el 2014!
SINAC (Sistema Integrado de Negociación Asistida por Computador)
Coloso es una papita...primero te haces cliente del agente o sociedad, (dni, recibos de sueldo o categorizacion en afip s/corresponda)
2do vas al banco con el número de depositario (agente) y nro de comitente (TU nuevo numero de cliente en el agente)...Le informas esos 2 datos al banco, te hacen firmar una nota y en 48hs tenes los titulos transferidos... exitos y es un "must do" para el 2014!