Es importante que lo pase cuanto antes.
Si pasa, será el nuevo piso y de allí a 1,5 un paso.
carlucho escribió:EL JUEVES SE TIENE Q IR ARRIBA DEL PESO,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Desde el 2009 vendiendo humo y empomando gente y se fue antes de que explotesegui limpiando el piso nabo
SMART escribió:Que buena onda hay por aca....![]()
![]()
, laburo de la accion nada no?? solo agresiones y agresiones.....
el profe escribió:Y vos sos el que limpia los pisos con la lengua, como buen empomador y vende humo que sos!
el profe escribió:La verdad como esto camina solo! ya ni entro, para leer las boludeces que escriben algunos, uso mi tiempo en cosas mas productivas!
Pero despues de leer a cada uno que mamita, es entendible, la vieron tarde y quieren entrar, que voy a decir solo una cosa y poner como ejemplo a un muchacho que no hace esto solo acá, pueden ir a ver como llora en YPF![]()
Che FEF vos vas por todos los foros escribiendo que esperas la baja? jajajajaja ya se te cagan todos de risa hermano! es increible lo de estos tipos que usan los foros para eso solo! la espero en tanto dicen jajajaja si papito, seguila esperando! como si con el simple deseo bastara!
El alquimista la sigue esperando en 0.76
el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!
el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos86, chelo, come60, daimio, davinci, escolazo21, excluido, Fabian66, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jorgecal71, juanse, kanuwanku, luichi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, Nico_DLR, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 465 invitados