COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Dic 24, 2013 12:18 pm

El peso lo tiene que pasar con MUCHO volumen, hay resistencia.
Es importante que lo pase cuanto antes.
Si pasa, será el nuevo piso y de allí a 1,5 un paso.

carlucho escribió:EL JUEVES SE TIENE Q IR ARRIBA DEL PESO, :shock:

marioar

Mensajepor marioar » Mar Dic 24, 2013 11:49 am

carlucho escribió:EL JUEVES SE TIENE Q IR ARRIBA DEL PESO, :shock:

Si no es el jueves sera el viernes.. :)

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Dic 24, 2013 10:04 am

EL JUEVES SE TIENE Q IR ARRIBA DEL PESO, :shock:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 23, 2013 10:32 pm

viniendo de vos es un cumplido payaso! estamos en las antipodas de lo que deberia ser un caballero, si sos asi en un foro ni me imagino en la vida! te falto una parte... si ahi!! limpia pisos!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Dic 23, 2013 10:28 pm

No voy a gastar mas en responder a un pobre infeliz.
Mis condolencias a tu familia.
el profe escribió:Desde el 2009 vendiendo humo y empomando gente y se fue antes de que explote :lol: segui limpiando el piso nabo

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 23, 2013 10:24 pm

Desde el 2009 vendiendo humo y empomando gente y se fue antes de que explote :lol: segui limpiando el piso nabo

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Dic 23, 2013 10:22 pm

Sí patetico, estoy desde el 2009 posteando, no me puedo dejar bardear por un preceptor suplente que recién entra

SMART escribió:Que buena onda hay por aca.... :lol: :lol: :lol: , laburo de la accion nada no?? solo agresiones y agresiones.....

JMC11

Mensajepor JMC11 » Lun Dic 23, 2013 10:17 pm

Este foro es para intercambiar opiniones sobre COME, o para bardearse??? NO HAY MENSAJES SOBRE EL PAPEL, SOLO INTERCAMBIO DE AGRECIONES!!!

"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Dic 23, 2013 10:15 pm

Me parece que vos te haces el gil o definitavemente sos un pltudo. Sabías que esto es un foro y cada uno da su opinión?
Si vos seguis al pie de la letra los que otros dicen, tenes un problema de-mente.
Te lo digo de onda, invertí en un par de sesiones, así empezás el 2014 con dos neuronas más :mrgreen:
el profe escribió:Y vos sos el que limpia los pisos con la lengua, como buen empomador y vende humo que sos!

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 23, 2013 9:26 pm

Y vos sos el que limpia los pisos con la lengua, como buen empomador y vende humo que sos!

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Dic 23, 2013 9:00 pm

A la cucha guauuuuu guauuuuuu
el profe escribió:La verdad como esto camina solo! ya ni entro, para leer las boludeces que escriben algunos, uso mi tiempo en cosas mas productivas!

Pero despues de leer a cada uno que mamita, es entendible, la vieron tarde y quieren entrar, que voy a decir solo una cosa y poner como ejemplo a un muchacho que no hace esto solo acá, pueden ir a ver como llora en YPF :lol:

Che FEF vos vas por todos los foros escribiendo que esperas la baja? jajajajaja ya se te cagan todos de risa hermano! es increible lo de estos tipos que usan los foros para eso solo! la espero en tanto dicen jajajaja si papito, seguila esperando! como si con el simple deseo bastara!

El alquimista la sigue esperando en 0.76 :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Dic 23, 2013 8:59 pm

Profe, pedile a papá noel unas sesiones de psico, te va a venir muy bién.
Acordate que sólo sos un profe y preceptor, no apuntes donde no te da. :mrgreen:
el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Lun Dic 23, 2013 8:42 pm

feliz navidad a todos y que sigan los negocios,vamos para :arriba: :arriba: :respeto: . me quedo en come

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 23, 2013 8:26 pm

el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!

Y una cosa mas paracaidista! porque con tu msj solo demostras que acabas de llegar a la accion, que no tenes ni idea de donde viene y menos a donde va! desde los 0.40 que vengo idiot! vos te crees que me preocupa que un nabo como vos la espere anda a saber donde! solo me llama la atencion, que lo haces en todos los foros! que pobre tipo por dios

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 23, 2013 8:23 pm

Y una cosa mas paracaidista! porque con tu msj solo demostras que acabas de llegar a la accion, que no tenes ni idea de donde viene y menos a donde va! desde los 0.40 que vengo idiot! vos te crees que me preocupa que un nabo como vos la espere anda a saber donde! solo me llama la atencion, que lo haces en todos los foros! que pobre tipo por dios

Volver a “Acciones líderes”