el profe escribió:La verdad como esto camina solo! ya ni entro, para leer las boludeces que escriben algunos, uso mi tiempo en cosas mas productivas!
Pero despues de leer a cada uno que mamita, es entendible, la vieron tarde y quieren entrar, que voy a decir solo una cosa y poner como ejemplo a un muchacho que no hace esto solo acá, pueden ir a ver como llora en YPF
Che FEF vos vas por todos los foros escribiendo que esperas la baja? jajajajaja ya se te cagan todos de risa hermano! es increible lo de estos tipos que usan los foros para eso solo! la espero en tanto dicen jajajaja si papito, seguila esperando! como si con el simple deseo bastara!
El alquimista la sigue esperando en 0.76

Vos si que sos un probre ignorante... sos de los giles que cuando baja lloran desesperados porque decian en Enero tiene que estar a X mangos y no llega nunca porque entraron en máximos... pedazo de infeliz te crees que a mi me me preocupa que COME o YPF suba o baje?, si baja bien, sino espero a otro momento, y mientras invierto en otra cosa tengo los $$$ en el bolsillo pero entrar en máximos no se debe, te lo explico por sino lo sabías...
Por cierto YPF ya la tengo comprada hace rato, solo espero la baja para cargar con mas, nada sube para siempre... vos para que usas el foro? Evidentemente soy muy importante para vos, porque para comentar lo que hago o dejo de hacer yo, debe ser muy triste tu vida, o lo que hace el alquimista, o algún otro forista? sos re vivo, puedo ser tu amigo?
Varias veces leí el foro de COME y vi como se lamentaban porque no despegaba y ahora que empezó a subir un cachito venis a agredir a los demas? eso te causa felicidad o bienestar? debes ser realmente muy infeliz... te compadezco y me alegro que al fin hayas logrado aumentar algo tu inversión, pero tené cuidado porque todo lo que sube, tarde o temprano baja...