COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por si alguien no lo leyo http://www.ieco.clarin.com/economia/Sig ... 95155.html
FALTA DE INCENTIVOS
Sigue el éxodo de cotizantes
Por HÉCTOR TAVARES
Contra lo que muchos creían, la prevista reducción gradual de compra de bonos por parte de la Fed impactó favorablemente en la Bolsa de Estados Unidos. Y no es para menos: significa que la mejora de la economía es sustentable.
Ello implica fortalecimiento del dólar, estimulo a la economía mundial y tendencia a la baja de los comodities.
En otro orden, en el mercado bursátil argentino comienzan a preocuparse por el éxodo de cotizantes. A la salida de Estrada se le agrega Solvay Indupa, ya sea por falta de incentivos o por temor a la irracionalidad de la aplicación del art. 20 de la nueva Ley de Mercado de Capitales. El problema es la interpretación que se le dé a la determinación del “valor patrimonial” previsto en la Ley de Sociedades por el ejercicio del “derecho de receso”.
Corresponde a la autoridad competente velar para que no se “castigue” ese valor previo a su retiro con excesivos “ajustes” y que se tenga en cuenta que desde 2003 no se practica el “ajuste contable por inflación”, por lo que existe una infravaluación. No sea cosa que por no dar el brazo a torcer en el tema del ajuste contable, se premie a grandes empresas a costa de accionistas minoritarios.
La devaluación favorece a Siderar tanto por sus exportaciones como por la tenencia en el exterior a través de Usiminas y Ternium.
Quedaron confirmadas en volumen y precios las posibilidades que ofrece la nueva Comercial del Plata, todavía por debajo de su valor nominal, y llamada a ser protagonista especial en esta nueva etapa.
También se consolida la idea de una mayor liberalización en la distribución de dividendos en efectivo por parte de las empresas. A la distribución de Telecom se agrega Mirgor con $20 millones (333% del capital). Entre otros, poseen importantes reservas para dividendos los Bancos y PESA.
FALTA DE INCENTIVOS
Sigue el éxodo de cotizantes
Por HÉCTOR TAVARES
Contra lo que muchos creían, la prevista reducción gradual de compra de bonos por parte de la Fed impactó favorablemente en la Bolsa de Estados Unidos. Y no es para menos: significa que la mejora de la economía es sustentable.
Ello implica fortalecimiento del dólar, estimulo a la economía mundial y tendencia a la baja de los comodities.
En otro orden, en el mercado bursátil argentino comienzan a preocuparse por el éxodo de cotizantes. A la salida de Estrada se le agrega Solvay Indupa, ya sea por falta de incentivos o por temor a la irracionalidad de la aplicación del art. 20 de la nueva Ley de Mercado de Capitales. El problema es la interpretación que se le dé a la determinación del “valor patrimonial” previsto en la Ley de Sociedades por el ejercicio del “derecho de receso”.
Corresponde a la autoridad competente velar para que no se “castigue” ese valor previo a su retiro con excesivos “ajustes” y que se tenga en cuenta que desde 2003 no se practica el “ajuste contable por inflación”, por lo que existe una infravaluación. No sea cosa que por no dar el brazo a torcer en el tema del ajuste contable, se premie a grandes empresas a costa de accionistas minoritarios.
La devaluación favorece a Siderar tanto por sus exportaciones como por la tenencia en el exterior a través de Usiminas y Ternium.
Quedaron confirmadas en volumen y precios las posibilidades que ofrece la nueva Comercial del Plata, todavía por debajo de su valor nominal, y llamada a ser protagonista especial en esta nueva etapa.
También se consolida la idea de una mayor liberalización en la distribución de dividendos en efectivo por parte de las empresas. A la distribución de Telecom se agrega Mirgor con $20 millones (333% del capital). Entre otros, poseen importantes reservas para dividendos los Bancos y PESA.
Que pobre tipo por dios! este payaso se cree que porque uno se pone de nick el profe, tiene que ser por carácter transitivo PROFESOR! que poco entendes de la vida, ya todos te conocen billete de dos dolares! 
VENDE HUMO Y EMPOMADOR!

VENDE HUMO Y EMPOMADOR!
Profe, me parece que tenés el ego un poquitito alto.
Date un baño de humildad de vez en cuando, que te va a venir bien
Date un baño de humildad de vez en cuando, que te va a venir bien

el profe escribió:Tengo 39 y para mi esto es un pasatiempo, no vivo de esto y nunca lo pienso hacer! vos conoces a mi hermano que tiene casi 49 y mi viejo que esta llegando a los 80, asi que imaginate hace cuanto que veo y opero en bolsa! pero bue... cada uno con su librito
Jajaja, profe me tenes harto, sos un novato aquí y te crees que sos el dueño del foro.
Pobre infeliz, con ese Nick lo dice todo.
Mirá que nunca me copié en los exámenes, ehhh jajaja
Pobre infeliz, con ese Nick lo dice todo.

Mirá que nunca me copié en los exámenes, ehhh jajaja
el profe escribió:Dos irresponsables! este papel no necesita a ninguno de los dos! uno se quedo en el tiempo y el otro terrible vende humo y empomador! lo que nos espera con esta clase de inversores
Tomatelas Preceptor,
1. Estoy desde el 2009 posteando.
2. Vos sos un novato.
Aprende a leer, todavía para opinar te falta.
Con el Nick que te pusiste dice todo, sos un pobre infeliz
1. Estoy desde el 2009 posteando.
2. Vos sos un novato.
Aprende a leer, todavía para opinar te falta.
Con el Nick que te pusiste dice todo, sos un pobre infeliz
el profe escribió:no vez que sos un paracaidista! que entraste hace dos dias y ni sabes quien este muchacho marcelos! que es un empomador y vende humo! si te sentiste tocado y te hiciste cargo es seguramente porque tenes el culo sucio! te subiste a la moto y no tenia nafta! la prox fijate.
Solo te voy a decir que lo unico que te tocaba de mi msj era lo de que te quedaste en el tiempo! lo demas no era para vos! pero si no sabes leer o interpretar y te diste por aludido ya no es mi problema!
Tengo 39 y para mi esto es un pasatiempo, no vivo de esto y nunca lo pienso hacer! vos conoces a mi hermano que tiene casi 49 y mi viejo que esta llegando a los 80, asi que imaginate hace cuanto que veo y opero en bolsa! pero bue... cada uno con su librito
Tengo 39 y para mi esto es un pasatiempo, no vivo de esto y nunca lo pienso hacer! vos conoces a mi hermano que tiene casi 49 y mi viejo que esta llegando a los 80, asi que imaginate hace cuanto que veo y opero en bolsa! pero bue... cada uno con su librito
-
el profe escribió:no vez que sos un paracaidista! que entraste hace dos dias y ni sabes quien este muchacho marcelos! que es un empomador y vende humo! si te sentiste tocado y te hiciste cargo es seguramente porque tenes el culo sucio! te subiste a la moto y no tenia nafta! la prox fijate.
que forma de expresarte tenes segui asi profr. saludos. cada uno es como es. ya te dije para renegar esta el mercado. nose cuantos años de bolsa tenes. yo vivo de la bolsa desde los 17 y tengo 45. y te da alegrias y tristezas. hayq tratar de q la 1era le gane a la2da. saludos. y algo se de marcelos algo lei. leo poco. porq solo leo ala gente q conozco personalmente o q se q saben o escriben de buena fe. trato de meterme en puterios.
-
que forma de expresarte tenes segui asi profr. saludos. cada uno es como es. ya te dije para renegar esta el mercado. nose cuantos años de bolsa tenes. yo vivo de la bolsa desde los 17 y tengo 45. y te da alegrias y tristezas. hayq tratar de q la 1era le gane a la2da. saludos. y algo se de marcelos algo lei. leo poco. porq solo leo ala gente q conozco personalmente o q se q saben o escriben de buena fe. trato de meterme en puterios.
-
dijiste uno q se quedeo en la historia y otro q es empomador y vende humo. entonces el primero era apra q me quede en la historia?entre hace 2 dias a donde? a escribir.safe de la baja la opere hace unos 4 meses vendi a 0,80 maso. esta escrito despues se destruyo. aca solo entro para traedaer x ahora. bueno.listo entonces. me alegro qw no era para mi lo de empomador y vendehumo.
no vez que sos un paracaidista! que entraste hace dos dias y ni sabes quien este muchacho marcelos! que es un empomador y vende humo! si te sentiste tocado y te hiciste cargo es seguramente porque tenes el culo sucio! te subiste a la moto y no tenia nafta! la prox fijate.
-
porq no preguntas en mirgor si en el 2008 empome a alaguien?preguntale a tu hermano que vino A COMER un asado aca q lo invite. preguntale si en mirgor empome alguien.te hablo de los papeles q mas estuve esribiendo aca. revisa pata la anonima y varios caso mas q no recuerdo. si los q escribiamos y estabamos en el papel deje colgado o hice algo mas.
-
el profe escribió:Dos irresponsables! este papel no necesita a ninguno de los dos! uno se quedo en el tiempo y el otro terrible vende humo y empomador! lo que nos espera con esta clase de inversores
vendehumo y empomador?y que voy a empomar en come que te crees q soy el 35?a quien voy a empomar? te crees q alas acciones las maneja un raton como yo u otro cualquiera delos q escriben aca?eso es para ganar chaucha y palito si crees q un foro te mueve un papel. ademas no me conoces. estas prejuzgando mal.y te contesto porq creoq no sos mal tipo. pero nose en qte basas para decor q soy empomador.vendehumo tampoco. escribo cosas que me las creo yo tambien. y cual es el drama?si digo q rio tiene q valer en la foto 46 pesos minimo?si yo creo eso. no te voy a mostrar mi tenencia en rio.no te conozco.asiq cortala en atacarme. va ser una de las pocas veces q te voy a contestar prfofe. con gente como vos haces q muchos no escxriban mas. los q escribimos de buena leche me refiero,.al final el que la mandaste cambiada en rio fuiste vos. que arbitraste x come y alos 10 dias recien cuando come subio unos centavitos saliste a blanquear q no tenias mas rio. empomador?porq no preguntas en paty minetti rio si soy empomador.la q es empomadora es come . eso si hayq andar con 4 ojos. una pena loco q seas asi. te deseo una buena navidad. y no me ataques mas. yo no empomo a nadie. si supieras loq hago x rio no lo hace nadie. lastima q vendiste todo. ojala te vaya bien aca porq me va ir bien ami too
Dos irresponsables! este papel no necesita a ninguno de los dos! uno se quedo en el tiempo y el otro terrible vende humo y empomador! lo que nos espera con esta clase de inversores 

-
marcelos escribió:Si pasa el peso con volúmen, tendrá una suba como EDN, en menos de un año 0,70 a 3 mangos sin escala.
yo pienso igual.espero agarrarla bien.y no errarle el timing. x esta va tener sus posos de aire. se puede maximizar la suba operandola intraday ademas de la tenencia. ojala vuelva a ser la come q se operan 10 palos x dia ytenga variaciones de un 7 x dia

Si pasa el peso con volúmen, tendrá una suba como EDN, en menos de un año 0,70 a 3 mangos sin escala.