COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Dic 22, 2013 5:51 pm

Profe, me parece que tenés el ego un poquitito alto.
Date un baño de humildad de vez en cuando, que te va a venir bien :mrgreen:
el profe escribió:Tengo 39 y para mi esto es un pasatiempo, no vivo de esto y nunca lo pienso hacer! vos conoces a mi hermano que tiene casi 49 y mi viejo que esta llegando a los 80, asi que imaginate hace cuanto que veo y opero en bolsa! pero bue... cada uno con su librito

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Dic 22, 2013 5:49 pm

Jajaja, profe me tenes harto, sos un novato aquí y te crees que sos el dueño del foro.
Pobre infeliz, con ese Nick lo dice todo. :mrgreen:
Mirá que nunca me copié en los exámenes, ehhh jajaja

el profe escribió:Dos irresponsables! este papel no necesita a ninguno de los dos! uno se quedo en el tiempo y el otro terrible vende humo y empomador! lo que nos espera con esta clase de inversores :pared:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Dic 22, 2013 5:44 pm

Tomatelas Preceptor,
1. Estoy desde el 2009 posteando.
2. Vos sos un novato.
Aprende a leer, todavía para opinar te falta.
Con el Nick que te pusiste dice todo, sos un pobre infeliz

el profe escribió:no vez que sos un paracaidista! que entraste hace dos dias y ni sabes quien este muchacho marcelos! que es un empomador y vende humo! si te sentiste tocado y te hiciste cargo es seguramente porque tenes el culo sucio! te subiste a la moto y no tenia nafta! la prox fijate.

el profe

Mensajepor el profe » Dom Dic 22, 2013 12:51 pm

Solo te voy a decir que lo unico que te tocaba de mi msj era lo de que te quedaste en el tiempo! lo demas no era para vos! pero si no sabes leer o interpretar y te diste por aludido ya no es mi problema!

Tengo 39 y para mi esto es un pasatiempo, no vivo de esto y nunca lo pienso hacer! vos conoces a mi hermano que tiene casi 49 y mi viejo que esta llegando a los 80, asi que imaginate hace cuanto que veo y opero en bolsa! pero bue... cada uno con su librito

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 22, 2013 12:44 pm

el profe escribió:no vez que sos un paracaidista! que entraste hace dos dias y ni sabes quien este muchacho marcelos! que es un empomador y vende humo! si te sentiste tocado y te hiciste cargo es seguramente porque tenes el culo sucio! te subiste a la moto y no tenia nafta! la prox fijate.

que forma de expresarte tenes segui asi profr. saludos. cada uno es como es. ya te dije para renegar esta el mercado. nose cuantos años de bolsa tenes. yo vivo de la bolsa desde los 17 y tengo 45. y te da alegrias y tristezas. hayq tratar de q la 1era le gane a la2da. saludos. y algo se de marcelos algo lei. leo poco. porq solo leo ala gente q conozco personalmente o q se q saben o escriben de buena fe. trato de meterme en puterios.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 22, 2013 12:43 pm

que forma de expresarte tenes segui asi profr. saludos. cada uno es como es. ya te dije para renegar esta el mercado. nose cuantos años de bolsa tenes. yo vivo de la bolsa desde los 17 y tengo 45. y te da alegrias y tristezas. hayq tratar de q la 1era le gane a la2da. saludos. y algo se de marcelos algo lei. leo poco. porq solo leo ala gente q conozco personalmente o q se q saben o escriben de buena fe. trato de meterme en puterios.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 22, 2013 12:39 pm

dijiste uno q se quedeo en la historia y otro q es empomador y vende humo. entonces el primero era apra q me quede en la historia?entre hace 2 dias a donde? a escribir.safe de la baja la opere hace unos 4 meses vendi a 0,80 maso. esta escrito despues se destruyo. aca solo entro para traedaer x ahora. bueno.listo entonces. me alegro qw no era para mi lo de empomador y vendehumo.

el profe

Mensajepor el profe » Dom Dic 22, 2013 12:21 pm

no vez que sos un paracaidista! que entraste hace dos dias y ni sabes quien este muchacho marcelos! que es un empomador y vende humo! si te sentiste tocado y te hiciste cargo es seguramente porque tenes el culo sucio! te subiste a la moto y no tenia nafta! la prox fijate.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 22, 2013 12:19 pm

porq no preguntas en mirgor si en el 2008 empome a alaguien?preguntale a tu hermano que vino A COMER un asado aca q lo invite. preguntale si en mirgor empome alguien.te hablo de los papeles q mas estuve esribiendo aca. revisa pata la anonima y varios caso mas q no recuerdo. si los q escribiamos y estabamos en el papel deje colgado o hice algo mas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 22, 2013 12:17 pm

el profe escribió:Dos irresponsables! este papel no necesita a ninguno de los dos! uno se quedo en el tiempo y el otro terrible vende humo y empomador! lo que nos espera con esta clase de inversores :pared:

vendehumo y empomador?y que voy a empomar en come que te crees q soy el 35?a quien voy a empomar? te crees q alas acciones las maneja un raton como yo u otro cualquiera delos q escriben aca?eso es para ganar chaucha y palito si crees q un foro te mueve un papel. ademas no me conoces. estas prejuzgando mal.y te contesto porq creoq no sos mal tipo. pero nose en qte basas para decor q soy empomador.vendehumo tampoco. escribo cosas que me las creo yo tambien. y cual es el drama?si digo q rio tiene q valer en la foto 46 pesos minimo?si yo creo eso. no te voy a mostrar mi tenencia en rio.no te conozco.asiq cortala en atacarme. va ser una de las pocas veces q te voy a contestar prfofe. con gente como vos haces q muchos no escxriban mas. los q escribimos de buena leche me refiero,.al final el que la mandaste cambiada en rio fuiste vos. que arbitraste x come y alos 10 dias recien cuando come subio unos centavitos saliste a blanquear q no tenias mas rio. empomador?porq no preguntas en paty minetti rio si soy empomador.la q es empomadora es come . eso si hayq andar con 4 ojos. una pena loco q seas asi. te deseo una buena navidad. y no me ataques mas. yo no empomo a nadie. si supieras loq hago x rio no lo hace nadie. lastima q vendiste todo. ojala te vaya bien aca porq me va ir bien ami too

el profe

Mensajepor el profe » Dom Dic 22, 2013 11:51 am

Dos irresponsables! este papel no necesita a ninguno de los dos! uno se quedo en el tiempo y el otro terrible vende humo y empomador! lo que nos espera con esta clase de inversores :pared:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Dic 22, 2013 11:34 am

marcelos escribió:Si pasa el peso con volúmen, tendrá una suba como EDN, en menos de un año 0,70 a 3 mangos sin escala.

yo pienso igual.espero agarrarla bien.y no errarle el timing. x esta va tener sus posos de aire. se puede maximizar la suba operandola intraday ademas de la tenencia. ojala vuelva a ser la come q se operan 10 palos x dia ytenga variaciones de un 7 x dia :D

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Dic 22, 2013 11:31 am

Si pasa el peso con volúmen, tendrá una suba como EDN, en menos de un año 0,70 a 3 mangos sin escala.

el profe

Mensajepor el profe » Dom Dic 22, 2013 10:49 am

Otro manijazo de Tavarulo! yo no recuerdo 3 seguidos con ningun pelpa! esto mañana es :arriba:

Copio textual: "Quedaron confirmadas en volumen y precios las posibilidades que ofrece la nueva Comercial del Plata, todavía por debajo de su valor nominal, y llamada a ser protagonista especial en esta nueva etaoa.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Dic 21, 2013 10:38 pm

gracias gentleman muy bueno

Volver a “Acciones líderes”