Lo peor que podes hacer en este momento, es perder 1 seg de tu tiempo en recordar a estos impresentables![/quote]
Profe pero vale la pena perder tiempo en un homenaje a Juanjurupa...aquel día que arriba de $6 recomendó arbitrar a Indupa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
villama001 escribió:hay que seguir muy de cerca el volumen porque cuando explote va a hacer entre 8 a 10 mill de nominales como mínimo.
Esta muy parecida a cuando empezó la suba de EDN, pregunto: nos bancamos la suba ?? que dificil, no??
hora007 escribió:Recien me estaba acordando.... Donde esta el genio del alquimista y ganso 10?, se acuerdan de sus profesias?, por favor que manga de payasos, pensar q quizas hubo gente q los siguio a estos impresentables....
sampano escribió:como andan muchacho, yo opero por AT, estoy adentro de esta y por at me da para empezar a salir ahora (0,91) para tomar ganancia con la mitad de la posicion,. peeero, hay algo que me esta llamando la atención y no se si notaron ,quizás los mas experimentados en operar puedan exponer su sabiduría para el caso, la cuestion que desde que se hicieron los anuncios de adquisición de cgc y metrotel, desapareció la punta compradora, y todas las compras son en la punta vendedora, y no paran de llevar, entonces me pregunto, porque no hay cola compradora como en operatorias normales? mi primera impresión es que no se muestran los compradores para que aparezca mas venta, pero que pasa con los minoritarios? porque no se arma una cola de compra con minoritarios? es que no estan entrando minoritarios, y son compras internas por info que no conocemos? (o no conozco yo particularmente). en fin , se agradecen comentarios al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gianca01, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3584 invitados