abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:JC07 aparte el cuore no es de plástico jaja
JC07 escribió:Buenos dias compañeros!!, quiero dejar mi pensamientos: ayer a dos minutos del cierre probe que tan estan los compradores de lotes y en los 2 o 3 minutos finales vendim600 lotes base 80 feb de un plumazo!!! los puse mi se los llevaron en un abrir y cerrar de ojos vendi en el maximo obvio,pero creo que hoy veremos como cierra el ejercicio y lo mas importante para mi es que se acuerdan de esa frace que dice "cuando un taxista habla de bolsa"..... bueno nose pero tengo una tenencia muy grande en lotes de 80 feb y ayer con una excelente ganancia vendi un puchito (600) lotes nose pero hoy salgo de toda la posicion ,no va a ser cosa que despues de las 15,30Hsmmmmm,tomo gcia,esta mal ?? y despues veo,esperemos si se da,despues les cuento
hora007 escribió: Tranqui, si no te gusta vende! Yo te las compro!
nicoarpa escribió:ya que soy nuevo...me explicarían por qué NO vender hoy, si esta en un máximo desde 2011?
nicoarpa escribió:ya que soy nuevo...me explicarían por qué NO vender hoy, si esta en un máximo desde 2011?
Taz escribió:Volvieron las Cometísimas! Temporada Carlos Paz 2014 adelantada!
No sean zonzos y no pierdan el enfoque en el papel por pelear.
Les doy mi punto de vista bien sencillo: puede haber una pequeña toma de ganancias em caso de no superar fácilmente los 0.93/0.94, pero la tendencia mayor es a la suba.
Esta toma de ganancias la veo más que nada útil para el que hace trading, con la oportunidad de comprar algo más abajo. El que va de largo, sobre todo los que la bancan desde los 0.55 (no el Alquimista) ni se les ocurra soltar un papel.
Un abrazo a todos! Hasta la próxima semana!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], toctoc y 380 invitados