COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se olviden de los lotes y a mucha gente no le conviene! a las 15 hs se para el merval jajaja
-
JC07 escribió:Buenos dias compañeros!!, quiero dejar mi pensamientos: ayer a dos minutos del cierre probe que tan estan los compradores de lotes y en los 2 o 3 minutos finales vendim600 lotes base 80 feb de un plumazo!!! los puse mi se los llevaron en un abrir y cerrar de ojos vendi en el maximo obvio,pero creo que hoy veremos como cierra el ejercicio y lo mas importante para mi es que se acuerdan de esa frace que dice "cuando un taxista habla de bolsa"..... bueno nose pero tengo una tenencia muy grande en lotes de 80 feb y ayer con una excelente ganancia vendi un puchito (600) lotes nose pero hoy salgo de toda la posicion ,no va a ser cosa que despues de las 15,30Hsmmmmm,tomo gcia,esta mal ?? y despues veo,esperemos si se da,despues les cuento
estimado, usted piensa que la suba del papel más o menos desde septiembre está en boca de todos? Creo que tiene una desconfianza implícita y me parece esa reticencia la hace atrasar. Si el panorama cambia realmente debería ser el comienzo; a esta altura la devaluación ya la tiene atrasada o por lo menos empatada (los 20/30 centavos de 2008 son los 90 de ahora aproximadamente). Se posteó acá el atraso con relación a subas históricas del merval aunque, vuelvo a escribir, espero que hayan cambiado las cosas.
Para lo que sigue sería interesante poder corroborar la tenencia que posteaban sobre el 42% de las on´s en manos del bonco de nueva york; representa más del 30% de los papeles, tienen que informar eso porque no se si no son tenedores mayoritarios.
Operar lotes tiene otra dinámica y es posible que haya sido lo más inteligente tomar ganancias por como viene la mano pero no creo que esta suba haya sido de euforia, ojalá nos toque esa algún día
-
hora007 escribió: Tranqui, si no te gusta vende! Yo te las compro!

nicoarpa escribió:ya que soy nuevo...me explicarían por qué NO vender hoy, si esta en un máximo desde 2011?
Hace lo que quieras, pero viene subiendo todos los dias! Yo particularmente no vendo ni loco.
-
no vendan que paguen si quieren papeles , tuvieron tiempo de comprar barato
nicoarpa escribió:ya que soy nuevo...me explicarían por qué NO vender hoy, si esta en un máximo desde 2011?
mira..., en mi caso la jugue a larrrrgooo y voy por mucho mas... despues si se hace o no... lo veremos en el futuro.
ya que soy nuevo...me explicarían por qué NO vender hoy, si esta en un máximo desde 2011?
Taz escribió:Volvieron las Cometísimas! Temporada Carlos Paz 2014 adelantada!
No sean zonzos y no pierdan el enfoque en el papel por pelear.
Les doy mi punto de vista bien sencillo: puede haber una pequeña toma de ganancias em caso de no superar fácilmente los 0.93/0.94, pero la tendencia mayor es a la suba.
Esta toma de ganancias la veo más que nada útil para el que hace trading, con la oportunidad de comprar algo más abajo. El que va de largo, sobre todo los que la bancan desde los 0.55 (no el Alquimista) ni se les ocurra soltar un papel.
Un abrazo a todos! Hasta la próxima semana!
y que queres! si nos tenes abandonados! ni un grafico en semanas!

Volvieron las Cometísimas! Temporada Carlos Paz 2014 adelantada!
Les doy mi punto de vista bien sencillo: puede haber una pequeña toma de ganancias em caso de no superar fácilmente los 0.93/0.94, pero la tendencia mayor es a la suba.
Esta toma de ganancias la veo más que nada útil para el que hace trading, con la oportunidad de comprar algo más abajo. El que va de largo, sobre todo los que la bancan desde los 0.55 (no el Alquimista) ni se les ocurra soltar un papel.
INK escribió:mmmm que miedo le tengo a come!!!!![]()
![]()
Tranqui, si no te gusta vende! Yo te las compro!
INK escribió:mmmm que miedo le tengo a come!!!!![]()
![]()
Si tanto miedo tenes, lo mejor que podes hacer es vender todo! no hay como dormir tranquilo

mmmm que miedo le tengo a come!!!!

Por que no piden a Rava un Topic nuevo : CABARET HOMNIPOTENTE......
DEJEN DE JODER ACÁ Y ESCRIBAN SOBRE COMERCIAL!!O CALLEN.....
DEJEN DE JODER ACÁ Y ESCRIBAN SOBRE COMERCIAL!!O CALLEN.....
Hablas por hablar, sin fundamentos, hablas de manejes , etc... te aposte algo para que veas mi comitente y arrugaste... estamos iguales entonces!
Suerte a todos los de COME y que ganen mucho dinero..
Abrazo.

Suerte a todos los de COME y que ganen mucho dinero..
Abrazo.
el profe escribió:Pero porque no volves a esa cueva de vende humos y me dejas de romper las pelotas! te apusto que nabo! si en su momento te dije donde y cuando y te recontra cagaste todo! que te haces el guapo ahora! segui en brio que bastente tiempo la aguante sin vender ni una y me perdi de ganar un fangote de guita! no como otros que compran y venden y para colmo lo escriben! no me hagas reir!