Coloso2 escribió:18.11.2013 compre a 83por uno que me asesorò aqui
Le pagaste por el asesoramiento???
CAMBIALE UNA LETRA QUE ES LO QUE HICE, ....PEGASTE TENIAS QUE HABER PUESTO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió:
Creo que si quedan igual y el Dolar turista queda con ese 30% adicional (Que es descontable de ganancias) sirve para desalentar la compra al exterior de los consumidores y actua como una retencion a las importaciones que pudira servir para redirigir ese consumo al consumo interno
Nachitoss escribió:Estimado, si el Dolar y el Blue estan iguales, cuanto queda el dolar turismo???? un 35% mas caro que el Blue... NO DA!!!
jesus330 escribió:OJO QUE DENTRO DE 6 MESES MÁS -MENOS, EL DÓLAR Y EL BLUE ESTARAN CASI IGUALES.LO DIJO RODRIGUEZ DEL CEMA HACE UN PAR DE MESES EN AMBITO.OJO QUE ESTE SABE MUCHO.
dongps escribió: En mi opinión, si dan suficiente stock para que los veraneantes puedan comprar sus dolar turistas, van a poder mantener el blue en torno a los 10 10,50$. El tema también va a ser que hace le gente cuando cobre el medio aguinaldo, si opta por gastar menos y comprar Blue.
Todo el mes de enero va a ser la mayor batalla...
guilleg escribió:Hace tiempo que tenía curiosidad por saber cuánto inciden las comisiones en la TIR de los títulos públicos que se publica en los diferentes medios.
Habitualmente nos cobran 0.5% en la compra, 0.5% en los servicios de amortización y 1% en las rentas.
Para eso armé planillas Excel con algunos bonos para calcular la TIR anual bruta y la neta de comisiones.
Estos son los resultados de lo que habría que deducir:
BP15: 0.73%
RO15: 0.67%
BDED: 0.47%
GJ17: 0.41%
NF18: 0.33%
PR13: 0.18%
Sorpresa: es bastante menor a lo que uno se imaginaría y además va descendiendo a medida que aumenta el plazo. En los bonos largos como el PR13 que paga mensualmente y obliga a reinvertir continuamente y pagar muchas comisiones la incidencia es menor. Son los misterios de la matemática, como diría Adrián Paenza, que desafía la intuición. No creo haber cometido error, pero si alguien hizo los cálculos, podría contestar.
CAO escribió:Anticipo de dol. x cerealeras. Estarían seduciendo a exportadoras pq anticipen 2.500M de U$s de las futuras exportaciones de soja de la próxima cosecha estimada en 55M tn. x aprox 25.000M de U$s. Veremos q dicen.
Nachitoss escribió:Estimado, si el Dolar y el Blue estan iguales, cuanto queda el dolar turismo???? un 35% mas caro que el Blue... NO DA!!!
jesus330 escribió:OJO QUE DENTRO DE 6 MESES MÁS -MENOS, EL DÓLAR Y EL BLUE ESTARAN CASI IGUALES.LO DIJO RODRIGUEZ DEL CEMA HACE UN PAR DE MESES EN AMBITO.OJO QUE ESTE SABE MUCHO.