Raul escribió:gracias del pont, link hay algo ya che..... de todas formas se agradece el consejo y mas aun cuando sepa lo que quiere decir "pufo"...........(chiste che , te entendi el mensaje)
Raul vago y pu to

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:gracias del pont, link hay algo ya che..... de todas formas se agradece el consejo y mas aun cuando sepa lo que quiere decir "pufo"...........(chiste che , te entendi el mensaje)
jok escribió:Mi duda es si el CCL tiene un piso que es el dólar tarjeta (cotización de hoy $ 8, 35) o puede cotizar a un valor menor que el dólar tarjeta ?????
jok escribió:Si es asi..lo de ayer hay que tomarlo como una buena noticia, es el momento de comprar RO15 y AA17
mmarcodelpont escribió:les comento un caso.. de a donde van los 200 palos de reservas diarias...
un tipo que tiene 4 barcos, pide usd para combustible de las cargas de los 4, y tiene a 2 parados en el medio del mar y funcionando, compra dolares a 6.15 , se da vuelta y baña al blue...
lindo rulo....
j0zj0zj0z escribió: Es dueño de varios Titanics el tipo? Sino eso no mueve las reservas.
Entiendo que es un ejemplo, pero si es por eso podemos pensar que los políticos que viajan al exterior -a los que obviamente les dan acceso a dólares- hacen que en los últimos días bajen 200 palos por día.
Son excepciones que no hace a la regla general.
jok escribió:Mi duda es si el CCL tiene un piso que es el dólar tarjeta (cotización de hoy $ 8, 35) o puede cotizar a un valor menor que el dólar tarjeta ?????
hernan1974 escribió:Con el aumento al 35% del dolar tarjeta y de turismo los muchachos demuestran una vez mas que no tienen ningun plan. Todo parche... Hasta ahora solo caras "nuevas" ... todo sigue igual ... o peor...
Con esta gente ningun anuncio es creible, todo es ver para creer.
snseba escribió:Se acabo todo el efecto incognita que habia generado el cambio de figuras, ahora ya se sabe que es todo la misma bos**
hernan1974 escribió:Con el aumento al 35% del dolar tarjeta y de turismo los muchachos demuestran una vez mas que no tienen ningun plan. Todo parche... Hasta ahora solo caras "nuevas" ... todo sigue igual ... o peor...
Con esta gente ningun anuncio es creible, todo es ver para creer.
Raul escribió:chau che
Raul escribió:AE14 vence en enero, que le verian de negativo che? me parece a mi o el precio ta lindo? se aceptan informacion y/o sugerencias. gracias
Raul escribió:AE14 vence en enero, que le verian de negativo che? me parece a mi o el precio ta lindo? se aceptan informacion y/o sugerencias. gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, pablo lebuchorskyj, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 228 invitados