Raul escribió:AE14 vence en enero, que le verian de negativo che? me parece a mi o el precio ta lindo? se aceptan informacion y/o sugerencias. gracias
Pone ae 14 en el buscador, chau

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:AE14 vence en enero, que le verian de negativo che? me parece a mi o el precio ta lindo? se aceptan informacion y/o sugerencias. gracias
CHIQUI1 escribió:DOLAR 6.18 / 6.185![]()
CCL 8,50
CHIQUI1 escribió:DOLAR 6.18 / 6.185![]()
CCL 8,50
mmarcodelpont escribió:les comento un caso.. de a donde van los 200 palos de reservas diarias...
un tipo que tiene 4 barcos, pide usd para combustible de las cargas de los 4, y tiene a 2 parados en el medio del mar y funcionando, compra dolares a 6.15 , se da vuelta y baña al blue...
lindo rulo....
j0zj0zj0z escribió: Es dueño de varios Titanics el tipo? Sino eso no mueve las reservas.
Entiendo que es un ejemplo, pero si es por eso podemos pensar que los políticos que viajan al exterior -a los que obviamente les dan acceso a dólares- hacen que en los últimos días bajen 200 palos por día.
Son excepciones que no hace a la regla general.
riverplatense escribió: ALGUIEN SABE POR QUÉ EL DICY ESTÁ -1.53???
MiguelS escribió: Un vendedor fuerte saliendo.
FEF escribió:Hola, sabrían decirme que tipo de cambio estaría pagando si compro hoy el DICA y el DICY para cobrar algo de dólares? porque tengo ganas de invertir en la bolsa de USA y necesito los billetes, y por otro lado, tengo que comprar repuestos para el auto (es importado y aca no hay nada!), estaba usando la tarjeta para comprar por ebay pero estos &#* dicen una cosa y hacen otra y me garcaron para terminar de arreglar el auto! Gracias.
j0zj0zj0z escribió:Si te lo quedás a finish, sino me equivoco, estarías comprando U$D a $3,58.-
FEF escribió:Gracias por la respuesta, pero no entiendo, a qué te referís con "quedas a finish" mi idea es comprar el bono, cobrar los dólares y vender el bono... me da un TC de $3,58 por dolar? cómo haces para calcularlo? Gracias!
mmarcodelpont escribió:les comento un caso.. de a donde van los 200 palos de reservas diarias...
un tipo que tiene 4 barcos, pide usd para combustible de las cargas de los 4, y tiene a 2 parados en el medio del mar y funcionando, compra dolares a 6.15 , se da vuelta y baña al blue...
lindo rulo....
FEF escribió:Hola, sabrían decirme que tipo de cambio estaría pagando si compro hoy el DICA y el DICY para cobrar algo de dólares? porque tengo ganas de invertir en la bolsa de USA y necesito los billetes, y por otro lado, tengo que comprar repuestos para el auto (es importado y aca no hay nada!), estaba usando la tarjeta para comprar por ebay pero estos &#* dicen una cosa y hacen otra y me garcaron para terminar de arreglar el auto! Gracias.
j0zj0zj0z escribió:Si te lo quedás a finish, sino me equivoco, estarías comprando U$D a $3,58.-
FEF escribió: Gracias por la respuesta, pero no entiendo, a qué te referís con "quedas a finish" mi idea es comprar el bono, cobrar los dólares y vender el bono... me da un TC de $3,58 por dolar? cómo haces para calcularlo? Gracias!
riverplatense escribió: ALGUIEN SABE POR QUÉ EL DICY ESTÁ -1.53???
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, fidelius, gago, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 261 invitados