Y si, es cierto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:Gente, necesito el histórico del ADR de PESA, PZE, para metastock
lo bajo con el MLDownloader pero me tira un error, en septiembre de 2009 tengo un salto de 3 a 8 dólares.
alguien tiene el histórico en buenas condiciones?
desde ya, muchas gracias.
Nachitoss escribió:Interesante!! Esos indicadores se pueden cargar en el metastock?
Taz escribió:v=dx/dt
a=d2x/dt=dv/dt
Con precios:
a=d2$/dt
Aceleración del precio = derivada segunda del precio respecto al tiempo.
marioar escribió:
Le encontraste alguna utilidad o es solo para jugar con derivadas? :p
Nachitoss escribió:Y yo que Pense, que las derivadas, integral simple, doble, transformadas de Laplace, limite y demas yerbas, eran al pe**![]()
Taz escribió:v=dx/dt
a=d2x/dt=dv/dt
Con precios:
a=d2$/dt
Aceleración del precio = derivada segunda del precio respecto al tiempo.
Taz escribió:Así como la aceleración es la derivada segunda de la distancia/tiempo, siempre quise obtener un indicador que sea la derivada segunda del precio/tiempo, para tener una noción de la aceleración de los precios.
Taz escribió:La pendiente es el d$/dt
Sólo para ingenieros
marioar escribió:Acabo de recibir una respuesta de mi agente (le consulte por su opinion respecto del piso del CCL).
Me dijo que lo esperan +o- para las fiestas en 7,60...
Como lo ven?
(yo la verdad que no lo veo muy factible)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, Kamei, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, paisano, Peitrick, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], SR 4, Z37A y 370 invitados