Sólo para ingenieros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió:Acabo de recibir una respuesta de mi agente (le consulte por su opinion respecto del piso del CCL).
Me dijo que lo esperan +o- para las fiestas en 7,60...
Como lo ven?
(yo la verdad que no lo veo muy factible)
tgn1usd escribió: 7.60 en mi humilde opinion...un delirio
marioar escribió:Acabo de recibir una respuesta de mi agente (le consulte por su opinion respecto del piso del CCL).
Me dijo que lo esperan +o- para las fiestas en 7,60...
Como lo ven?
(yo la verdad que no lo veo muy factible)
Mr Floyd escribió:Buenas tardes a todos después de tanto tiempo
Quería aportar lo siguiente : solamente si el blue para mediados de diciembre comienza a recuperar con fuerza
(léase hoy un 12%) de atraso, solamente ahi jugaria a comprar.
Fijensé historicamente que paso cuando el blue estuvo subvaluado''
Alfredo 2011 escribió:
Mirá riesgo país fue el más alto de la historia, 5000 puntos básicos, y las tasas en el 2001 se elevaron ,pero eso no evitó que de los 85000 millones que había en el sistema en Enero del 2001, en Diciembre quedaban 67.000 millones.....
another time escribió:Reservas 31/12/2001= M/USD 14.913
Alfredo 2011 escribió:Los 85000 millones de Pesos/ Dólares, había en el sistema Bancario (Depósitos)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 146 invitados