hstibanelli escribió:
sos un idiota de libro chabon...dejate de joder y ponete de acuerdo con tus propias ideas...vos ves fracaso...yo espero al menos un exito magro...sino tengo que hacer las valijas e irme de vacaciones un par de años.
Primero, yo no te insulte, igual no me molesta que me insultes, estas demostrando debilidad
Segundo, al que entra plata se la transforman al dolar a 6.15, ya lo estan cagando
Tercero, la forma que estas comentando para poder sacarla es una truchada, que pasa si una empresa quiere girar divisas al exterior directamente, la puede sacar????, no, listo, entonces no la puede sacar, que hace una empresa si quiere hacer un pago afuera? tiene que hacer todo el bardo del CCL, eso es una truchada, es mas o menos como decir que yo puedo sacar guita porque tengo la posibilidad de llevarla a uruguay y de ahi hacer una transferencia. Si lo pueden sacar lo deberian poder sacar como se les antoje.
La prueba de que no van a venir es simplemente que no estan viniendo, no hay inversion extranjera en Argentina. punto