Soja U$S 483 en Chicago,,,
Blue 9.25 / 9.30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Hay movimiento del billete CHIQUI, o es un precio para la gilada?
hstibanelli escribió:
sos un idiota de libro chabon...dejate de joder y ponete de acuerdo con tus propias ideas...vos ves fracaso...yo espero al menos un exito magro...sino tengo que hacer las valijas e irme de vacaciones un par de años.
hstibanelli escribió:
sos un idiota de libro chabon...dejate de joder y ponete de acuerdo con tus propias ideas...vos ves fracaso...yo espero al menos un exito magro...sino tengo que hacer las valijas e irme de vacaciones un par de años.
snseba escribió:Primero, yo no te insulte, igual no me molesta que me insultes, estas demostrando debilidad
Segundo, al que entra plata se la transforman al dolar a 6.15, ya lo estan cagando
Tercero, la forma que estas comentando para poder sacarla es una truchada, que pasa si una empresa quiere girar divisas al exterior directamente, la puede sacar????, no, listo, entonces no la puede sacar, que hace una empresa si quiere hacer un pago afuera? tiene que hacer todo el bardo del CCL, eso es una truchada, es mas o menos como decir que yo puedo sacar guita porque tengo la posibilidad de llevarla a uruguay y de ahi hacer una transferencia. Si lo pueden sacar lo deberian poder sacar como se les antoje.
La prueba de que no van a venir es simplemente que no estan viniendo, no hay inversion extranjera en Argentina. punto
hstibanelli escribió:
Coloso2 escribió:"inversor2013"]Alguien sabe si ya pago el GJ17 y cuando debería estar en cuenta?
BancoSANRIO no pagò aùn
inversor2013 escribió:Alguien sabe si ya pago el GJ17 y cuando debería estar en cuenta?
hstibanelli escribió: libremente no te la llevas de ningun lado...estas hablando de una entelequia
las empresas extranjeras de mayor volumen van a poder sacar una parte de sus utilidades a partir de 2014 de diversas formas
se esta pensando CCL
snseba escribió:Listo, entonces olvidate de que ingresen dolares al pais
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, Bing [Bot], capi, chelo, Desdeabajo, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, javi, Kamei, lolito77, luchotango, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], marsbsd, mcv, nucleo duro, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, tanguera, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, transformista y 386 invitados