Mikel escribió:Alguien podría explicar qué beneficio tiene bajar fuerte el blue o el ccl? Gracias.
En nuestro país podría servir para limitar espectativas inflacionarias.
Hay que ver con que otra medida lo acompañan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mikel escribió:Alguien podría explicar qué beneficio tiene bajar fuerte el blue o el ccl? Gracias.
pancho1 escribió:Si llegaran a abrir esa operatoria, no queda un dolar. Sabes como me arrepiento de no haberla aprovechado en su momento, por creer que no la iban a sacar
hrl745 escribió:A los K del foro, Porque no venden sus dolares, para colaborar con los K???????????? Cuando se les terminen los bonos que van a hacer para bajar al blue???????
hrl745 escribió:A los K del foro, Porque no venden sus dolares, para colaborar con los K???????????? Cuando se les terminen los bonos que van a hacer para bajar al blue???????
el_porteño escribió:CHIQUI, habra que comprar dolares
CHIQUI1 escribió:Entendiste mal, yo no dije eso. Vos afirmaste que la operatoria de Bonos D no habia salida de dolares y yo hice ese ejemplo, diciendo que si un tipo tiene plazo fijo en dolares y los retira para comprar bonos D y la contraparte se hace de los dolares y los guarda en el colchon, ahi las reservas caen.
el_porteño escribió:CHIQUI, habra que comprar dolares
Tanque escribió: para qué ?
CHIQUI1 escribió:No te entendi ahi, si la gente tiene plazos fijos en dolares cobran dolares por ventanilla, como que los retira y compra dolares,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 132 invitados