Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Lun Dic 02, 2013 4:02 pm

Mikel escribió:Alguien podría explicar qué beneficio tiene bajar fuerte el blue o el ccl? Gracias.

En nuestro país podría servir para limitar espectativas inflacionarias.
Hay que ver con que otra medida lo acompañan.

Mikel

Mensajepor Mikel » Lun Dic 02, 2013 3:54 pm

Alguien podría explicar qué beneficio tiene bajar fuerte el blue o el ccl? Gracias.

jok

Mensajepor jok » Lun Dic 02, 2013 3:46 pm

Creo que mas que esto no van a poder hacer bajar el CCL ...cuando Moreno lo hizo bajar en mayo había llegado a $ 9,52 y el oficial era $ 5,21 la brecha era del 82 % y bajo el ccl a $ 7,68 (2-7-13) el oficial era $ 5,39, la brecha bajo al 42 %...hoy la brecha esta en un 35 / 38 %...a partir de acá se les pone muy difícil achicar la brecha y además no tienen el poder de fuego que tenían en ese momento... :roll:

pancho1

Mensajepor pancho1 » Lun Dic 02, 2013 3:40 pm

Claro, que puedo!! si fuera como vos pensas, te crees que no la permitirian, a menor precio del dolar mayor fuga, y esto ya paso, ya lo vimos hace dos meses. Si me bajan el CCL y me permiten la operatoria D, ni lo dudo en fugar mis ahorros,y no creo que sea el unico iluminado que se me ocurriria semejante disparte. No te olvides que el dolar BLUE ya paso los 10 dos veces y el dolar de equilibrio esta en 10,8. La Base monetaria en expansion y encima me queres tratar como si estuviera hablando boludeces. Entonces asumi vos como ministro y enseñales a estos energumenos como se hace. Son ******* pero no comen vidrio.

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Lun Dic 02, 2013 3:03 pm

pancho1 escribió:Si llegaran a abrir esa operatoria, no queda un dolar. Sabes como me arrepiento de no haberla aprovechado en su momento, por creer que no la iban a sacar

si fueras tan amable de explicar porque...pero con fundamentos por favor ... no con deseos o fantasias . Con datos concretos . Por ejemplo contanos algo simllar que paso antes cuando estaba habilitada . Contanos con referencias a documentos que respalden tus afirmaciones, como era que las reservas se iban a traves de la operatoria D . ¿Podes hacerlo?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Dic 02, 2013 2:58 pm

hrl745 escribió:A los K del foro, Porque no venden sus dolares, para colaborar con los K???????????? Cuando se les terminen los bonos que van a hacer para bajar al blue???????

que perejil...
si no vendes dolares no podes ser kirchnerista
y si no los fugas no podes ser macrista

el punto es que muchos macristas no pueden ni pagar el ABL :2230:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Dic 02, 2013 2:58 pm

hrl745 escribió:A los K del foro, Porque no venden sus dolares, para colaborar con los K???????????? Cuando se les terminen los bonos que van a hacer para bajar al blue???????

No soy K te aclaro pero sabe que no es el anses que vende bonos sino los bancos.
Si no es asi que alguien me corrija. Gracias

hrl745

Mensajepor hrl745 » Lun Dic 02, 2013 2:56 pm

A los K del foro, Porque no venden sus dolares, para colaborar con los K???????????? Cuando se les terminen los bonos que van a hacer para bajar al blue???????

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Dic 02, 2013 2:55 pm

ok, gracias alfil por tu comentario

alfil

Mensajepor alfil » Lun Dic 02, 2013 2:52 pm

el_porteño escribió:CHIQUI, habra que comprar dolares

para viajar ? .. si...
sino no..

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Dic 02, 2013 2:44 pm

Tanque querido, black money

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 02, 2013 2:43 pm

CHIQUI1 escribió:Entendiste mal, yo no dije eso. Vos afirmaste que la operatoria de Bonos D no habia salida de dolares y yo hice ese ejemplo, diciendo que si un tipo tiene plazo fijo en dolares y los retira para comprar bonos D y la contraparte se hace de los dolares y los guarda en el colchon, ahi las reservas caen.

Yo entendí perfecto eso que dijiste y te contesté explicándote porque creía que no iba a tener un efecto relevante en caída de reservas.
Lo que no entendí fue tu posterior acotación.

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Dic 02, 2013 2:41 pm

el_porteño escribió:CHIQUI, habra que comprar dolares

Tanque escribió: para qué ?

esperando qué cosa ?
en qué plazo ?
con guita blanca o negra ?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Dic 02, 2013 2:40 pm

Entendiste mal, yo no dije eso. Vos afirmaste que la operatoria de Bonos D no habia salida de dolares y yo hice ese ejemplo, diciendo que si un tipo tiene plazo fijo en dolares y los retira para comprar bonos D y la contraparte se hace de los dolares y los guarda en el colchon, ahi las reservas caen.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 02, 2013 2:37 pm

CHIQUI1 escribió:No te entendi ahi, si la gente tiene plazos fijos en dolares cobran dolares por ventanilla, como que los retira y compra dolares,,, :shock:

El que no entiende soy yo dado que vos dijiste que si vuelven a poner el dolar D podría haber retiro de plazos fijos en dolares. A partir de tus dichos la única cosa que se deduce es que con esos dolares compraría bonos en dolares pero en su forma D. Y en ese caso no estarían comprando dolares sino que estarían comprando con dolares bonos en dolares que no es lo mismo.

Volver a “Foro Bursatil”