Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo que viene la aceleración
Pregunta:
¿2 centavos por día si es devaluar?

¿2 centavos por día si es devaluar?

luisw134 escribió:No hay inflación, no hay devaluación, el Sol gira alrededor de la Tierra, esta es plana, la sal no sala y el azúcar no endulza
Que gusto tiene la sal, Pascua? Que yosapa. Este domaba gallinas con el capitan piluso adentro de la jaula.

Pizarras en Rosario , $6,05 comprador y $6,22 vendedor !!!DOLAR OFICIAL.
No hay inflación, no hay devaluación, el Sol gira alrededor de la Tierra, esta es plana, la sal no sala y el azúcar no endulza 

hrl745 escribió:Pascua debe haber estudiado, ya que sabe tanto de economía, en el comercial que estudiaron lorenzino (alias me quiero ir) y Kichillof ( alias discipulo de marx). Haber maestro nos podes dar unas lecciones????????????![]()
![]()
![]()
Para empezar cuanto es 1 + 1 o cuanto es el 1% 100
Pascua debe haber estudiado, ya que sabe tanto de economía, en el comercial que estudiaron lorenzino (alias me quiero ir) y Kichillof ( alias discipulo de marx). Haber maestro nos podes dar unas lecciones????????????

chare escribió:
Pascua en 11 meses pasar de 4.94 a 6.136 del 31/01/12 al 29/11/2013 un 24.17% directo, técnicamente que es?
Busquenlo uds. que son vivos. No esta en ningun libro escrito en rumano. En macroeconomia de la uba se estudiaba incluso durante los 90. Ahora hasta debe estar de moda.
131M 6.14 El BCRA puso 20M le soplaron 9 de golpe
devaluar no es devaluar...
pero queda claro que la evolución natural del "relato" es el delirio
pero queda claro que la evolución natural del "relato" es el delirio
adrik escribió:]
Quien c.... te dio permiso para opinar de mi vida? ..larva.
Que flojito resultaste...
Coloso2 escribió:UNO MÀ ESTUDEA Y ES PA PIOR
Bruto estudea lleva acento en la a. Decicelo a pascua pa qui aprendia JAJAJJJJJJJJJJ

chare escribió:LO PUSE P VOS PHANTOM OJO!!!!!!!
Phantom escribió:En economía/presupuesto/proyecciones empresarias de "economía real" (empresas, no ámbitos académicos) lo primero que aprendés es el concepto de "mármol". Mármol es el dato fijado. Lo que en el período bajo análisis NO CAMBIA. Todo el resto que SI CAMBIA hay que referenciarlo al Mármol.
El Mármol acá es el valor del dólar. Un dólar es un dólar. En todo caso lo que cambia es el poder de fuego del peso....
No se de que hablás

Títulos Públicos