MiguelS escribió:Pregunta:
¿2 centavos por día si es devaluar?
Y si se lo preguntamos a Pascua?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Pregunta:
¿2 centavos por día si es devaluar?
luisw134 escribió:No hay inflación, no hay devaluación, el Sol gira alrededor de la Tierra, esta es plana, la sal no sala y el azúcar no endulza
hrl745 escribió:Pascua debe haber estudiado, ya que sabe tanto de economía, en el comercial que estudiaron lorenzino (alias me quiero ir) y Kichillof ( alias discipulo de marx). Haber maestro nos podes dar unas lecciones????????????![]()
![]()
![]()
chare escribió:
Pascua en 11 meses pasar de 4.94 a 6.136 del 31/01/12 al 29/11/2013 un 24.17% directo, técnicamente que es?
adrik escribió:]
Quien c.... te dio permiso para opinar de mi vida? ..larva.
Coloso2 escribió:UNO MÀ ESTUDEA Y ES PA PIOR
chare escribió:LO PUSE P VOS PHANTOM OJO!!!!!!!
Phantom escribió:En economía/presupuesto/proyecciones empresarias de "economía real" (empresas, no ámbitos académicos) lo primero que aprendés es el concepto de "mármol". Mármol es el dato fijado. Lo que en el período bajo análisis NO CAMBIA. Todo el resto que SI CAMBIA hay que referenciarlo al Mármol.
El Mármol acá es el valor del dólar. Un dólar es un dólar. En todo caso lo que cambia es el poder de fuego del peso....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Dantef2, delbarrio, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, rapolita, Semrush [Bot] y 228 invitados