chare escribió:
Puede ser, pero no es de la noche a la mañana, todo lo enumerado FMI, C.P, CIADI, BM, lleva meses y vos necesitas ya dolares, no estoy hablando de default eHH, estoy hablande de devaluación, nada más.
Alfredo 2011 escribió:
Muy claro Chare lleva meses....
De la nota de Olivera Doll :
Sin un ingreso inmediato de divisas, nadie se explica la venta de Bonos indefinidamente, se sinceraba ayer un banquero.
Y la única meta a la vista del ex Banco Nación parece restringida solamente a achicar la brecha cambiaria, entre el precio del dólar "blue" y el oficial.
¿Y después? ¿Dejaran pasar Diciembre y Enero presentaran un Plan? ¿Cómo ves que siga esta la película?
Es lo que yo me pregunto, una vez encontrado por el Gobierno el TC que ellos creen lindo; después que??? Liberas ? que carajo haces?? una vez que el mercado ve que ahi llegaste vos, todos los pesos que están dando vuelta, te llevan la cartera completa de ANSES. Y ?? despúes que? TIENE QUE SER YA!