Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 11:56 am

Mr_Baca escribió:Ya tiene que ser ? No puede ser dentro de unos minutitos ?

chare escribió: No MR, si no lees el capitulo 4, no vas a aprender más.

chare escribió:
Hoy en 40min te fumaron 30M

Mr_Baca escribió: 30 millones de libros ?
La pucha, como leen ...

Si fueran libros, sería un golazo, no habría tanto logi, creyendo en espejitos de colores

Buzios

Mensajepor Buzios » Vie Nov 29, 2013 11:55 am

Claudio Zuchovicki ‏@ClaudioZucho 1h
1.Moreno el mejor amigo de los cupones pbi.
2.Mercedes M Pont, mejor amiga del dolar blue.
3. Fabrega el mejor amigo del dolar linked.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Nov 29, 2013 11:54 am

chare escribió:

30 millones de libros ?
La pucha, como leen ...

chare

Re: Títulos Públicuos

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 11:53 am

CAO escribió:La verdad es q el gob. esta desesperado para arreglar con REPSOL cree que detrás de eso lloverán dol. de inversión pero los inversores son desconfiados, todavía le quedan el club frances, los FB y el FMI o sea creo yo pueden esperar sentados. Mientras tanto seguirán vendiendo bonos, hasta cuando ......no se sabe, no les importa reventar AA17 porq ya no van a estar. Lo importante es salvar el pellejo ya......antes que bajen de los 30MM porq no todos son dol. cash :116:

No les importa ningún Bono, solo la caja.

CAO

Re: Títulos Públicuos

Mensajepor CAO » Vie Nov 29, 2013 11:51 am

La verdad es q el gob. esta desesperado para arreglar con REPSOL cree que detrás de eso lloverán dol. de inversión pero los inversores son desconfiados, todavía le quedan el club frances, los FB y el FMI o sea creo yo pueden esperar sentados. Mientras tanto seguirán vendiendo bonos, hasta cuando ......no se sabe, no les importa reventar AA17 porq ya no van a estar. Lo importante es salvar el pellejo ya......antes que bajen de los 30MM porq no todos son dol. cash :116:

chare

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 11:50 am

chare

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 11:49 am

No MR, si no lees el capitulo 4, no vas a aprender más.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Nov 29, 2013 11:48 am

chare escribió:
Puede ser, pero no es de la noche a la mañana, todo lo enumerado FMI, C.P, CIADI, BM, lleva meses y vos necesitas ya dolares, no estoy hablando de default eHH, estoy hablande de devaluación, nada más.

Alfredo 2011 escribió: Muy claro Chare lleva meses....

De la nota de Olivera Doll :

Sin un ingreso inmediato de divisas, nadie se explica la venta de Bonos indefinidamente, se sinceraba ayer un banquero.

Y la única meta a la vista del ex Banco Nación parece restringida solamente a achicar la brecha cambiaria, entre el precio del dólar "blue" y el oficial.

¿Y después? ¿Dejaran pasar Diciembre y Enero presentaran un Plan? ¿Cómo ves que siga esta la película?

chare escribió:
Es lo que yo me pregunto, una vez encontrado por el Gobierno el TC que ellos creen lindo; después que??? Liberas ? que carajo haces?? una vez que el mercado ve que ahi llegaste vos, todos los pesos que están dando vuelta, te llevan la cartera completa de ANSES. Y ?? despúes que? TIENE QUE SER YA!

Ya tiene que ser ? No puede ser dentro de unos minutitos ?

chare

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 11:46 am

CHIQUI1 escribió:DOLAR OFICIAL 6.1275 / 6.1350 en primeras operaciones :arriba:

Alfredo 2011 escribió:
Cerca del valor del presupuesto 2014.......

El equipo económico espera que la inflación promedio del año próximo sea del 10,4% y que la cotización promedio del dólar alcance los $6,33.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Pre ... 00791.html

:respeto: :lol:

chare

Mensajepor chare » Vie Nov 29, 2013 11:44 am

chare escribió:
Puede ser, pero no es de la noche a la mañana, todo lo enumerado FMI, C.P, CIADI, BM, lleva meses y vos necesitas ya dolares, no estoy hablando de default eHH, estoy hablande de devaluación, nada más.

Alfredo 2011 escribió: Muy claro Chare lleva meses....

Sin un ingreso inmediato de divisas, nadie se explica la venta de Bonos indefinidamente, se sinceraba ayer un banquero.

Y la única meta a la vista del ex Banco Nación parece restringida solamente a achicar la brecha cambiaria, entre el precio del dólar "blue" y el oficial.

¿Y después? ¿Dejaran pasar Diciembre y Enero presentaran un Plan? ¿Cómo ves que siga esta la película?

Es lo que yo me pregunto, una vez encontrado por el Gobierno el TC que ellos creen lindo; después que??? Liberas ? que carajo haces?? una vez que el mercado ve que ahi llegaste vos, todos los pesos que están dando vuelta, te llevan la cartera completa de ANSES. Y ?? despúes que? TIENE QUE SER YA!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 29, 2013 11:42 am

CHIQUI1 escribió:DOLAR OFICIAL 6.1275 / 6.1350 en primeras operaciones :arriba:

Cerca del valor del presupuesto 2014.......

El equipo económico espera que la inflación promedio del año próximo sea del 10,4% y que la cotización promedio del dólar alcance los $6,33.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Pre ... 00791.html

dongps

Mensajepor dongps » Vie Nov 29, 2013 11:41 am

Coloso2 escribió:dongps
Yo con el GJ17 estoy hasta el cogote
Quedó mas bajo que descuento con la tarjeta macr0

IDEM :pared:

CAO escribió:Yo también tengo un toco de esos y no me quejo porque pagan 8.75 q es muy buena renta, el tema es cuando entraste pq hace un tiempo estaban debajo del gaucho, a estos valores aumentaría la tenencia pero estoy mas tentado por los DICY que están un 20% abajo de DICA y tengo fe que van a arreglar con FB. :100: Saludos.

Si, ojo que el Dicy ya tiene cargado en el precio una gran porción de los intereses devengados previo corte...si siguen con la jodita de bajar el CCL te podés comer el mismo garrón que yo con los GJ17...fijate el panel de Rava es el único en verde en el mes.... así y todo no dejan de tentarme...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 29, 2013 11:37 am

chare escribió:

Muy claro Chare lleva meses....

CAO

Mensajepor CAO » Vie Nov 29, 2013 11:33 am

Coloso2 escribió:dongps

Yo también tengo un toco de esos y no me quejo porque pagan 8.75 q es muy buena renta, el tema es cuando entraste pq hace un tiempo estaban debajo del gaucho, a estos valores aumentaría la tenencia pero estoy mas tentado por los DICY que están un 20% abajo de DICA y tengo fe que van a arreglar con FB. :100: Saludos.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Nov 29, 2013 11:24 am

dongps

Volver a “Foro Bursatil”