Yo con el GJ17 estoy hasta el cogote
Quedó mas bajo que descuento con la tarjeta macr0
IDEM

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Y si hoy me bajan más lor PARY le empiezo a entrar a los PARY
dongps escribió: chare, cuando hagas eso podes decir "I´m back"?¡
chare escribió:Y el GJ17 TB esta lindo más si le siguen dando
CAO escribió: Y que te parece el DICY que desde el 2014 paga 11.5% anual. NO HAY BONO QUE PAGUE ESA TASA POR TANTOS AÑOS. Arbitre la mitad de BDED y todos los AA17 hace un mes a DICY. Ademas tenes un plus de 20% si arreglan con FB.
falcald escribió:Sumado a lo de Navarro, escucharon el reportaje de Tomasevich con Longobardi esta mañana? Sin ir más lejos, predijo un fin al cepo de acá a "6 u 8 meses" (sic).
Los habilidosos para hacer negocios con el gobierno, están siempre al pié del caño.
D mi parte, tradeo el sentimiento general que persivo que, a mi entender, es positivo. No me sorprendería ver el CCL en 8 la semana que viene y los bonos con CER y las acciones, un poco más arriba. Cuánto? No tengo ni idea.
snseba escribió: Como van a hacer para frenar la subida del blue para las vacaciones de verano?? Le van a pedir a la gente de a pieque se haga de dolares por medio del CCL?
falcald escribió:Sumado a lo de Navarro, escucharon el reportaje de Tomasevich con Longobardi esta mañana? Sin ir más lejos, predijo un fin al cepo de acá a "6 u 8 meses" (sic).
Los habilidosos para hacer negocios con el gobierno, están siempre al pié del caño.
D mi parte, tradeo el sentimiento general que persivo que, a mi entender, es positivo. No me sorprendería ver el CCL en 8 la semana que viene y los bonos con CER y las acciones, un poco más arriba. Cuánto? No tengo ni idea.
jesus330 escribió:chare.Esta es otra Argentina, esperemos siga así no tiene otra alternativa, creo q seguirá y ésta vez tendrá razón.chau
CHIQUI1 escribió:Tipo solidario si los hay, hace beneficencia a favor de su país,,,![]()
http://www.infobae.com/2013/11/29/15271 ... r-la-deuda
Gramar escribió:Chare, lo que le propuso el ceo de Puente a Fábrega es reflotar las LEBAC en dólares, para que a su vez los bancos puedan remunerar mejor a los depósitos, cosa de retenerlos.
¿Cómo lo ves?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 366 invitados