Buzios escribió:Claudio Zuchovicki @ClaudioZucho 1h
1.Moreno el mejor amigo de los cupones pbi.
2.Mercedes M Pont, mejor amiga del dolar blue.
3. Fabrega el mejor amigo del dolar linked.
Este leyo un ejemplar, no quedan dudas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buzios escribió:Claudio Zuchovicki @ClaudioZucho 1h
1.Moreno el mejor amigo de los cupones pbi.
2.Mercedes M Pont, mejor amiga del dolar blue.
3. Fabrega el mejor amigo del dolar linked.
Mr_Baca escribió:Ya tiene que ser ? No puede ser dentro de unos minutitos ?
chare escribió: No MR, si no lees el capitulo 4, no vas a aprender más.
chare escribió:
Hoy en 40min te fumaron 30M
Mr_Baca escribió: 30 millones de libros ?
La pucha, como leen ...
chare escribió:
Hoy en 40min te fumaron 30M
CAO escribió:La verdad es q el gob. esta desesperado para arreglar con REPSOL cree que detrás de eso lloverán dol. de inversión pero los inversores son desconfiados, todavía le quedan el club frances, los FB y el FMI o sea creo yo pueden esperar sentados. Mientras tanto seguirán vendiendo bonos, hasta cuando ......no se sabe, no les importa reventar AA17 porq ya no van a estar. Lo importante es salvar el pellejo ya......antes que bajen de los 30MM porq no todos son dol. cash
chare escribió:
Puede ser, pero no es de la noche a la mañana, todo lo enumerado FMI, C.P, CIADI, BM, lleva meses y vos necesitas ya dolares, no estoy hablando de default eHH, estoy hablande de devaluación, nada más.
Alfredo 2011 escribió: Muy claro Chare lleva meses....
De la nota de Olivera Doll :
Sin un ingreso inmediato de divisas, nadie se explica la venta de Bonos indefinidamente, se sinceraba ayer un banquero.
Y la única meta a la vista del ex Banco Nación parece restringida solamente a achicar la brecha cambiaria, entre el precio del dólar "blue" y el oficial.
¿Y después? ¿Dejaran pasar Diciembre y Enero presentaran un Plan? ¿Cómo ves que siga esta la película?
chare escribió:
Es lo que yo me pregunto, una vez encontrado por el Gobierno el TC que ellos creen lindo; después que??? Liberas ? que carajo haces?? una vez que el mercado ve que ahi llegaste vos, todos los pesos que están dando vuelta, te llevan la cartera completa de ANSES. Y ?? despúes que? TIENE QUE SER YA!
CHIQUI1 escribió:DOLAR OFICIAL 6.1275 / 6.1350 en primeras operaciones
Alfredo 2011 escribió:
Cerca del valor del presupuesto 2014.......
El equipo económico espera que la inflación promedio del año próximo sea del 10,4% y que la cotización promedio del dólar alcance los $6,33.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Pre ... 00791.html
chare escribió:
Puede ser, pero no es de la noche a la mañana, todo lo enumerado FMI, C.P, CIADI, BM, lleva meses y vos necesitas ya dolares, no estoy hablando de default eHH, estoy hablande de devaluación, nada más.
Alfredo 2011 escribió: Muy claro Chare lleva meses....
De la nota de Olivera Doll :
Sin un ingreso inmediato de divisas, nadie se explica la venta de Bonos indefinidamente, se sinceraba ayer un banquero.
Y la única meta a la vista del ex Banco Nación parece restringida solamente a achicar la brecha cambiaria, entre el precio del dólar "blue" y el oficial.
¿Y después? ¿Dejaran pasar Diciembre y Enero presentaran un Plan? ¿Cómo ves que siga esta la película?
CHIQUI1 escribió:DOLAR OFICIAL 6.1275 / 6.1350 en primeras operaciones
Coloso2 escribió:dongps
Yo con el GJ17 estoy hasta el cogote
Quedó mas bajo que descuento con la tarjeta macr0
IDEM
CAO escribió:Yo también tengo un toco de esos y no me quejo porque pagan 8.75 q es muy buena renta, el tema es cuando entraste pq hace un tiempo estaban debajo del gaucho, a estos valores aumentaría la tenencia pero estoy mas tentado por los DICY que están un 20% abajo de DICA y tengo fe que van a arreglar con FB.Saludos.
chare escribió:
Coloso2 escribió:dongps
Yo con el GJ17 estoy hasta el cogote
Quedó mas bajo que descuento con la tarjeta macr0
IDEM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 377 invitados