magui31 escribió:chare
Vos me queres entregar a tu hermana, y yo no la quiero eh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:chare
chare escribió:Una linda Vta de DICP 18.240M VN a 1.79, me parece que ANSES empezó a largar, o alguien empezó a desarmar lindo.
Vta TVPE 10M 103 TVPY 12M a 80 DICP 18.25M a 179 NF18 15
mmarcodelpont escribió:si pero no te olvides que no son racionales....
la salida de moreno fue solo x una condicion de capitanich para asumir, sino no venia...y coqui es el candidato para 2015, solo x eso se acepto
chare escribió: Bueno abrila de a poco, que solo puedan comprar TItulos c/ BCRA.
Willote escribió:hola Chare......como bien el CCL seguro para![]()
digo, algun calculo donde lo queiren poner..esta vez .el famoso 6, 7 8.....hace rato no corre mas...jeje
Willote escribió:
perodn digo el CCLdonde lo quieren poner...gracias
chare escribió:Hola Willo COF COF., que se yo, esperemos a ver que dice el ruso.
hstibanelli escribió:ç
bueno dale, la verdad es que me tira volver a la cama hoy...
te garantizo que la bola magica vos no la tenes, pero si existe una minima chance de exito el que convalido dolares de 10 mangos debería repensar la estrategia a no ser que su idea sea tenerlos a finish
Ampu escribió:Moreno compró acciones de YPF SA, la petrolera estatal, por un valor de $102.762 y miles de pesos en títulos en moneda extranjera: Títulos de deuda de Formosa en dólares con vencimiento en 2022 por $7.918,74. Boden 2015, bono soberano en dólares, con vencimiento en 3/10/2015 por $134.431,36. BONAR X, un título en dólares, a 2017 por $75.408,13. Bonos de deuda de la provincia de Buenos Aires en dólares con vencimiento a 2017 por $49.392,80 y cupones atados al PBI en dólares bajo Ley Extranjera 2035 por $34.825.
mmarcodelpont escribió:si pero no te olvides que no son racionales....
la salida de moreno fue solo x una condicion de capitanich para asumir, sino no venia...y coqui es el candidato para 2015, solo x eso se acepto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1572 invitados