chare escribió:BARRIO TODO EL CENTRAL 40M de saque vendido 122M, lo bajo a 6.045 y ya le metieron a la compra unos cuantos palos
donde ven estas puntas de oferta / demanda de usd?
Joaquin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:BARRIO TODO EL CENTRAL 40M de saque vendido 122M, lo bajo a 6.045 y ya le metieron a la compra unos cuantos palos
chare escribió:6.046 Fuertisima demanda, y casi no hay vta, ni siquiera el BCRA está
hernan1974 escribió: Sólo a modo de pregunta de funcionamiento
Puede un banco ofertar compra a 6,50 o hay algún tipo de llamado a plaza ?
chare escribió:No aca esto no existe, aca es guita grande, más en una rueda, si por alguna razón el op se equivoca, la contra parte te la anula, o el MAE te llama,............igual a 6.5, te dan seguro. Además lo tenes al Central
chare escribió:6.046 Fuertisima demanda, y casi no hay vta, ni siquiera el BCRA está
hernan1974 escribió: Sólo a modo de pregunta de funcionamiento
Puede un banco ofertar compra a 6,50 o hay algún tipo de llamado a plaza ?
comodoro escribió:duda!!!! el DICY paga los intereses dolar billete?
gracias
chare escribió:Una linda Vta de DICP 18.240M VN a 1.79, me parece que ANSES empezó a largar, o alguien empezó a desarmar lindo.
Vta TVPE 10M 103 TVPY 12M a 80 DICP 18.25M a 179 NF18 15
lumar escribió: bcra vende algo de titulos hoy¿?
chare escribió:Y me intriga la de DICP, y la rosca que le dan, hasta podría ser el BCRA que larga DICP
chare escribió:Una linda Vta de DICP 18.240M VN a 1.79, me parece que ANSES empezó a largar, o alguien empezó a desarmar lindo.
Vta TVPE 10M 103 TVPY 12M a 80 DICP 18.25M a 179 NF18 15
lumar escribió: Si todos los días está vendiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1663 invitados