mmarcodelpont escribió:si va a devaluar compra bonos x cer... no en usd .. el ccl esta quieto.. un tipo muy grande esta entrando mucha plata via ccl.
no desconfío de tu criterio pero no creo que el CCL sea tan inelastico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:si va a devaluar compra bonos x cer... no en usd .. el ccl esta quieto.. un tipo muy grande esta entrando mucha plata via ccl.
mmarcodelpont escribió:bonos y cupones arrancan para abajo... veremos si defienden con ccl...
pablo_wishmaker escribió:Ahora con Capitanich... se vienen Bo.Gar.Cha para todos ?? Ven un cambio en las reglas del juego para el RO15,AA17, etc??
MiguelS escribió:hstiba:
Creo que Kicillof salió triunfante por el éxito de YPF.
A mí me parece que metió un "gulaccio" de media cancha y ahora la presi lo escucha mucho más de lo que le ordena.
Hay tres baluartes del modelo que definen la política económica, junto a CFK: Moreno, Etchegaray y Kicillof.
IMHO
(y opero en consecuencia).
ramifur escribió:A nivel legal los consumos realizados durante este mes en caso de que DESDOBLEN se irian al precio del desdoblamiento o esto seria ilegal?
Que dicen..
hstibanelli escribió:El ministro de economía se puede llamar konchudof, sir walter raleigh o mongo aurelio.
Pero honestamente, el que sigue entiendo al estado como en los 90' y que un miembro del gabinete nacional determina cual es el destino y orientación de las politicas economicas, EVIDENTEMENTE esta por lo menos lento.
Ayer al mediodía había comentado que estaba ganando la posición "desdobladora", y ahora lo pongo un poco en dudas. Kicillof es claramente el defensor nro1 del desdoblamiento pero si yo dijera "llega kicillof y va a hacer lo que se le canta" entonces yo tambien estaría bastante lelo.
NO hay dudas, se termino el dolar turista y tarjeta.
MiguelS escribió:También podría entenderse como un reconocimiento presidencial a la propuesta de desdoblamiento (no olvidar que no sólo pusieron a Kicillof, sino que corrieron a Lorenzino y a Mechi).
hstibanelli escribió:El ministro de economía se puede llamar konchudof, sir walter raleigh o mongo aurelio.
Pero honestamente, el que sigue entiendo al estado como en los 90' y que un miembro del gabinete nacional determina cual es el destino y orientación de las politicas economicas, EVIDENTEMENTE esta por lo menos lento.
Ayer al mediodía había comentado que estaba ganando la posición "desdobladora", y ahora lo pongo un poco en dudas. Kicillof es claramente el defensor nro1 del desdoblamiento pero si yo dijera "llega kicillof y va a hacer lo que se le canta" entonces yo tambien estaría bastante lelo.
MiguelS escribió:También podría entenderse como un reconocimiento presidencial a la propuesta de desdoblamiento (no olvidar que no sólo pusieron a Kicillof, sino que corrieron a Lorenzino y a Mechi).
ramifur escribió:A nivel legal los consumos realizados durante este mes en caso de que DESDOBLEN se irian al precio del desdoblamiento o esto seria ilegal?
Que dicen..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1958 invitados