mmarcodelpont escribió:bonos y cupones arrancan para abajo... veremos si defienden con ccl...
sería un error vender, se va a devaluar más
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:bonos y cupones arrancan para abajo... veremos si defienden con ccl...
pablo_wishmaker escribió:Ahora con Capitanich... se vienen Bo.Gar.Cha para todos ?? Ven un cambio en las reglas del juego para el RO15,AA17, etc??
MiguelS escribió:hstiba:
Creo que Kicillof salió triunfante por el éxito de YPF.
A mí me parece que metió un "gulaccio" de media cancha y ahora la presi lo escucha mucho más de lo que le ordena.
Hay tres baluartes del modelo que definen la política económica, junto a CFK: Moreno, Etchegaray y Kicillof.
IMHO
(y opero en consecuencia).
ramifur escribió:A nivel legal los consumos realizados durante este mes en caso de que DESDOBLEN se irian al precio del desdoblamiento o esto seria ilegal?
Que dicen..
hstibanelli escribió:El ministro de economía se puede llamar konchudof, sir walter raleigh o mongo aurelio.
Pero honestamente, el que sigue entiendo al estado como en los 90' y que un miembro del gabinete nacional determina cual es el destino y orientación de las politicas economicas, EVIDENTEMENTE esta por lo menos lento.
Ayer al mediodía había comentado que estaba ganando la posición "desdobladora", y ahora lo pongo un poco en dudas. Kicillof es claramente el defensor nro1 del desdoblamiento pero si yo dijera "llega kicillof y va a hacer lo que se le canta" entonces yo tambien estaría bastante lelo.
NO hay dudas, se termino el dolar turista y tarjeta.
MiguelS escribió:También podría entenderse como un reconocimiento presidencial a la propuesta de desdoblamiento (no olvidar que no sólo pusieron a Kicillof, sino que corrieron a Lorenzino y a Mechi).
hstibanelli escribió:El ministro de economía se puede llamar konchudof, sir walter raleigh o mongo aurelio.
Pero honestamente, el que sigue entiendo al estado como en los 90' y que un miembro del gabinete nacional determina cual es el destino y orientación de las politicas economicas, EVIDENTEMENTE esta por lo menos lento.
Ayer al mediodía había comentado que estaba ganando la posición "desdobladora", y ahora lo pongo un poco en dudas. Kicillof es claramente el defensor nro1 del desdoblamiento pero si yo dijera "llega kicillof y va a hacer lo que se le canta" entonces yo tambien estaría bastante lelo.
MiguelS escribió:También podría entenderse como un reconocimiento presidencial a la propuesta de desdoblamiento (no olvidar que no sólo pusieron a Kicillof, sino que corrieron a Lorenzino y a Mechi).
ramifur escribió:A nivel legal los consumos realizados durante este mes en caso de que DESDOBLEN se irian al precio del desdoblamiento o esto seria ilegal?
Que dicen..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elpipa, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], guarani, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2358 invitados