Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya no lo podía contener en 5.994 vendidos unos 120M
Por ahora la estrategia del gobierno en el corto es bajar el CCL ahora 9.10/9.15 vendiendo bonos locales, para tranquilizar el blue, veremos cuanto lo puede mantener... 

Un poco de adrenalina nomas. Pero en un par de años te quiero ver. 

Ahora tenes unas del sector de GTI, pero esas son de las que te gustan a vos, una china creo que está en AMEX o algo medio cho**, esa es plata o mie***, no me acuerdo el ticker, pero en eso no ando, lo mio es más conserva, 

cun escribió:Quien es el CEO? Moreno?![]()
Fuera de joda, esa si la estoy viendo
jajaja el CUERVO LA ROQUE
cun escribió:Ja ja, si, te ñame chafe, mala onda de mi parte. Voy a estudiar esa. Tengo unos puchos en COOL e IDI, algo ASI como plata o mie***
Mira y el otro día buescaba la butaca 149, qu mando IG, no se si se refería a K, pero me gusto esta p mandarle unas fichas[/quote]
Lo tuyo es agresivo, bien agresivo

Quien es el CEO? Moreno?

cun escribió:Ja ja, si, te ñame chafe, mala onda de mi parte. Voy a estudiar esa. Tengo unos puchos en COOL e IDI, algo ASI como plata o mie***
Mira y el otro día buescaba la butaca 149, qu mando IG, no se si se refería a K, pero me gusto esta p mandarle unas fichas
Ah, y tenia CLSN que ya vendí y me salvo el año
Ja ja, si, te ñame chafe, mala onda de mi parte. Voy a estudiar esa. Tengo unos puchos en COOL e IDI, algo ASI como plata o mie*** 

chare escribió:100M y continuamos a Bingo
cun escribió: Chafe, si no entendí mal, tenes RV en el NYSE, se podría saber algo de lo que te gusta allá?. Se que no te gusta dar consejos, la pregunta es solo para analizar papeles. Me gusta ampliar y diversificar la cartera.
chare escribió:para muy largo GT
GTI, y no le chafe a nadie

cun escribió: Chafe, si no entendí mal, tenes RV en el NYSE, se podría saber algo de lo que te gusta allá?. Se que no te gusta dar consejos, la pregunta es solo para analizar papeles. Me gusta ampliar y diversificar la cartera.
para muy largo GT
Chafe, si no entendí mal, tenes RV en el NYSE, se podría saber algo de lo que te gusta allá?. Se que no te gusta dar consejos, la pregunta es solo para analizar papeles. Me gusta ampliar y diversificar la cartera.
100M y continuamos a Bingo
Alfredo 2011 escribió:Lo dijo Marcó del Pont
"No hay que ir en búsqueda de los dólares financieros, sino de los de largo plazo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=716209
Si si que busque en la heterodoxia, por que la ortodoxia la tenemos toda rota.