Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La lista negra de importadores que armó el Banco Central
Varios operadores turísticos, dos bancos e importadores de autopartes y de alimentos frescos quedaron incluidos en una lista de 47 empresas que el BCRA envió a entidades financieras con instrucciones para que no le vendan divisas de modo automático a aquellas que soliciten girar al exterior más de u$s 100.000 dólares.
La nómina incluye a los bancos Credicoop y Ciudad de Buenos Aires y, entre otras, a las empresas de turismo Despegar.com, MSC Cruceros, Organfur, Ola y Free Way.
También están las electrónicas y de electrodomésticos Epson, LG, Carrier, NEC y Siemens y las autopartistas Fras Le y Robert Bosch.
En el segmento de importadores de alimentos incluyó a empresas como La Pilarica, Argenfruit y Banasur y entre los autopartistas se restringió a SKF, Robert Bosch y Johnson Controls, detalló la agencia DyN.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0039.html
Varios operadores turísticos, dos bancos e importadores de autopartes y de alimentos frescos quedaron incluidos en una lista de 47 empresas que el BCRA envió a entidades financieras con instrucciones para que no le vendan divisas de modo automático a aquellas que soliciten girar al exterior más de u$s 100.000 dólares.
La nómina incluye a los bancos Credicoop y Ciudad de Buenos Aires y, entre otras, a las empresas de turismo Despegar.com, MSC Cruceros, Organfur, Ola y Free Way.
También están las electrónicas y de electrodomésticos Epson, LG, Carrier, NEC y Siemens y las autopartistas Fras Le y Robert Bosch.
En el segmento de importadores de alimentos incluyó a empresas como La Pilarica, Argenfruit y Banasur y entre los autopartistas se restringió a SKF, Robert Bosch y Johnson Controls, detalló la agencia DyN.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0039.html
Taos Turner @taos 9m
Argentina's central bank prez said today it's a "challenge" to solve the country's problems, including inflation, with "heterodox" policies.
Argentina's central bank prez said today it's a "challenge" to solve the country's problems, including inflation, with "heterodox" policies.
MiguelS escribió:33624
(10/11/2013)
(Lo hacemos breve)
Disculpas:
32624
33624
(10/11/2013)
(Lo hacemos breve)
(10/11/2013)
(Lo hacemos breve)
Juan Manuel Cocco @coccojm 1h
#Dólar cobertura $10,36 al 8NOV. Base monetaria cedió a $341.477MM (-u$s655MM en la semana) y reservas cedieron a u$s32.966MM (-u$s346MM).
#Dólar cobertura $10,36 al 8NOV. Base monetaria cedió a $341.477MM (-u$s655MM en la semana) y reservas cedieron a u$s32.966MM (-u$s346MM).
chare escribió:Ya no lo podía contener en 5.994 vendidos unos 120M
Vendio 120 y recompro al final unos 36, balance alrededor de -100M. cierre 5.994
Ya no lo podía contener en 5.994 vendidos unos 120M
Por ahora la estrategia del gobierno en el corto es bajar el CCL ahora 9.10/9.15 vendiendo bonos locales, para tranquilizar el blue, veremos cuanto lo puede mantener... 

Un poco de adrenalina nomas. Pero en un par de años te quiero ver. 

Ahora tenes unas del sector de GTI, pero esas son de las que te gustan a vos, una china creo que está en AMEX o algo medio cho**, esa es plata o mie***, no me acuerdo el ticker, pero en eso no ando, lo mio es más conserva, 

cun escribió:Quien es el CEO? Moreno?![]()
Fuera de joda, esa si la estoy viendo
jajaja el CUERVO LA ROQUE
cun escribió:Ja ja, si, te ñame chafe, mala onda de mi parte. Voy a estudiar esa. Tengo unos puchos en COOL e IDI, algo ASI como plata o mie***
Mira y el otro día buescaba la butaca 149, qu mando IG, no se si se refería a K, pero me gusto esta p mandarle unas fichas[/quote]
Lo tuyo es agresivo, bien agresivo

Quien es el CEO? Moreno?

cun escribió:Ja ja, si, te ñame chafe, mala onda de mi parte. Voy a estudiar esa. Tengo unos puchos en COOL e IDI, algo ASI como plata o mie***
Mira y el otro día buescaba la butaca 149, qu mando IG, no se si se refería a K, pero me gusto esta p mandarle unas fichas
Ah, y tenia CLSN que ya vendí y me salvo el año