Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
empiezan a garpar 20
chare escribió:bcos amigos venden divisas, y los colocan a tasas altas
por supuesto al tener data de que no sale Nación y dar una mano a cambio de negocio.
bcos amigos venden divisas, y los colocan a tasas altas
tasa 17.5/20 el gran colocador el MACRO
alesi escribió:chare crees mejor invertir en dolar messi o bonardos tipo el boden 2015?
Perdón Alesi, pero como le dije a Coloso, Estoy fuera, subconciente vendido.
chare crees mejor invertir en dolar messi o bonardos tipo el boden 2015?
chare escribió:Upa, parece que ANSES empezo una suelta de globos de ...TVPY 10M , 5M a 83 y 5M 831
magui31 escribió:Vende???
SIP, pero nunca se sabe para que? puede ser darle gasolina, masaso, o solo busca financiamiento
chare escribió:Upa, parece que ANSES empezo una suelta de globos de ...TVPY 10M , 5M a 83 y 5M 831
Vende???
Upa, parece que ANSES empezo una suelta de globos de ...TVPY 10M , 5M a 83 y 5M 831
Coloso2 escribió:Hay un ART del nuevo Codigo Civil que empiezan hoy a tratarlo que los BONOS DOLARIZADOS no son afectados ante una pesificaciòn de TODO por ejenplo si pagas 300 dolares por mes de alquiler.podes despues de aprobada esta ley pagar en pesos al valor oficial 300 x 6 1.800 en lugar de 3000 que te salia conseguir 300 dolares en cuevas. LO ACLARARON porque sino hoy todo el mundo vendia los bonos a cualquier precio y el Gob perdia modo de financiaciòn para Planes Aplaudir
Cuando el rio suena.....agua trae . Yo personalmente creo que estan tramando algo de pesificacion o de desdoblamiento ..... Hay rumores varios y algo van a hacer !!! Y bue.. Son KK
LEOFARIÑA escribió:Me preocupa que hoy hagan jugar a Messi lesionado, va a durar 20 minutos y lo van a tener que poner Neymar que es un 11 con mucho pique.
No hay nada mejor para mantener el valos del dinero que tener unos DOLARES de reserva !!! Si queres viajar sirve, si tenes un problema de Salud los medocos estan absolutamente de acuerdo y los recontraagarran ! En fin..... Grandes actores de la Economia es con DOLAR BILLETE !!!!!

Títulos Públicos
Hay un ART del nuevo Codigo Civil que empiezan hoy a tratarlo que los BONOS DOLARIZADOS no son afectados ante una pesificaciòn de TODO por ejenplo si pagas 300 dolares por mes de alquiler.podes despues de aprobada esta ley pagar en pesos al valor oficial 300 x 6 1.800 en lugar de 3000 que te salia conseguir 300 dolares en cuevas. LO ACLARARON porque sino hoy todo el mundo vendia los bonos a cualquier precio y el Gob perdia modo de financiaciòn para Planes Aplaudir
-
chare sos un fenomeno. Gracias por regalar tanta info.
Me preocupa que hoy hagan jugar a Messi lesionado, va a durar 20 minutos y lo van a tener que poner Neymar que es un 11 con mucho pique.
Intentan con la triple nelson, suba de tasa, estrangular la demanda de Div, y regalar futuros. Por ahora nadie pone los verdes