Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tasa de Pases entre 17 /19 

Estrangulando la demanda y todo, el Central puso 20M, y no hay vendedores 

Cueveros crearon un "banco central del dólar blue" para mandar dinero al exterior
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0047.html
Nos tapo el agua.... ahora tenemos 2 Bancos Centrales
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0047.html
Nos tapo el agua.... ahora tenemos 2 Bancos Centrales

-
Buenas tardes, si alguien me puede orientar...
CO17, si pongo $1000 (por ejemplo), cuanto cobro de A+R ???
CO17, si pongo $1000 (por ejemplo), cuanto cobro de A+R ???
albertt34 escribió:Ok muchachos ! Ya hoy me empernaron con TECO que no cotiza mas ! Ahora falta que Moreno me de unos Bonitos por mis BONOS EN DOLARES !!!! La verdad que esto es de terror !!! Asi no juego mas ! Que pais bananero ....por Dios !!!!!
No Albertt, pq no cotiza más, banca la empresa aclara y listo, la macana si necesitabas esa tarasca.
Hola gente que creen mejor hoy dolar billete mesi o boden 2015?
Ok muchachos ! Ya hoy me empernaron con TECO que no cotiza mas ! Ahora falta que Moreno me de unos Bonitos por mis BONOS EN DOLARES !!!! La verdad que esto es de terror !!! Asi no juego mas ! Que pais bananero ....por Dios !!!!!
chare escribió:5.990.014 No hay un solo vendedor, operados como para importar 3 o 4 tornillos 9M
5.995

OLE, OLE , OLEEEEEEEEEEE MESSI, MESSIIIIIIIIIIIIIIII 

-
chare escribió:Este Gobierno, ya no se cho dos, tres veces con la misma piedra, directamente la viene pateando la piedra. Y si prohibimos todo y listo. Ya está, menos laburo....... Hojaldre, los que van sin efectivo al exterior, y solo llevan tarjetas. es un consejo, todavía no pasa nada, pero podrían empezar a sufrir inconvenientes del tipo, su tarjeta no tiene Lim Suficiente.
Y bueno, m´hijito. Imagino que para esas contingencias estará la Assist Card, el consulado/embajada, Timerpunk, El G-20 , Naciones Unidas, entre otros

5.99
0.014 No hay un solo vendedor, operados como para importar 3 o 4 tornillos 9M

Los Amigos tienen 3 peluche p jugar. RO15, NF18 y CUAP
ANSES sigue largando NF18 ayer 4.7M a 137.75
chare escribió:Down, tengo 5´entre pila y pila, pq no te contas algún dato de mercado? Por las dudas que no tengas nada, como estoy seguro de eso, te lo paso yo. No hay vededores, 1M solito 0.012
A 1D 5.991 A 4D 5.999