Gaston89 escribió:Muy caro Paris?? Me queria ir unos dias.
Es poco mas caro que las toninas , y además no tiene mar , pensalo !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Muy caro Paris?? Me queria ir unos dias.
hstibanelli escribió:20% la caución colocadora a 32 días
carlo405 escribió:Te saco un poco del tema en esta tarde gris ..................
PIDO DISCULPAS POR PREGUNTAR EN ESTE FORO
Como es en detalle esa operatoria de pagar en europa con tarjeta en $ ... no me quedó claro como se hace
Se le pide al comercio que coloque los importes en pesos en la máquina que tira el ticket ? O COMO ?
Todos los comercios lo hacen o cuales ?
Es interesante aprender , las modificaciones que se van operando con las tarj.
Grcias
hstibanelli escribió:20% la caución colocadora a 32 días
hstibanelli escribió: No, es un incentivo a que se dejen de bolude@r
Al 15% en pesos están de vacaciones
Pimba escribió:Cuando YPF saca ON a 19% es hacer patria... cuando otro se financia a tasas similares.. es una estafa...
Es muy fácil si no le prestan los bancos pueden tomar deuda vía bolsa o con proveedores... es mas
, pero seguro que no van a salir a pedir plata al 5% afuera.
Igual si lees entre lineas es .. queres seguir de fiesta suscribi BAADE y me das plata.. ahi endeudate lo que quieras... sino te corto el chorro y te obligo a entrar plata...
Es la politica de seduccion ..jejej
hstibanelli escribió: No, es un incentivo a que se dejen de bolude@r
Al 15% en pesos están de vacaciones
Gaston89 escribió:Y todas las vtas son de BCRA, BNA, Bapro ??
chare escribió: Y.... hay 5 posturas fuertes que tiene q ser BCRA de 50M de 10M c/u
Gaston89 escribió:Y todas las vtas son de BCRA, BNA, Bapro ??
MiguelS escribió:¿Puede tener que ver con que hubo mucha compra el día previo al feriado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, litoac, magnus, mapa, MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 3024 invitados