La verdad que quienduda y kenshi (y Fedio) estuvieron muy bien con sus respectivas lecturas del grafo del merval.
Un

para ellos en esta oportunidad.
Queda por esperar qué sucede con esto, si rompe máximos o si es rebote
el robotito nunca dejó de tirar en tiempo intermediate los 6000 - 9000 puntos, durante toda la baja, que seguimos teniendo como objetivo de mediano plazo.
pero no define en corto plazo.
Un dato relevante. hasta el lunes en GGAL (adr), tiraba como objetivos de CORTO plazo 1) 14,70 y 2) 21 (cierre de hoy fue 10,23). Sin embargo, a partir de hoy tira, además de esta lectura, una hacia abajo, con objetivos 1) 9,71 2)9,29. Esta última lectura se anula si GGAL rompe los 10,92 para arriba (siempre hablando del ADR).
Pongo GGAL pues la acción con más ponderación en el merval. Fïjense que el análisis del ADR y la ruptura que anula la visión bajista sucede aproximadamente en los mismos porcentajes que tiene que romper el merval para superar el último máximo.
Cuando lo rompa, muchachos, a entrar con todo.
Y esperemos que mañana no hagan desastres afuera que acá vamos a estar con las manos atadas.
Saludos a todos.