bguardia escribió: Escuchaste la noticia o supones?. Para mi haría que el blue se dispare pero el mercado no lo tomaría bien al principio.
rumor bastante confiable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bguardia escribió: Escuchaste la noticia o supones?. Para mi haría que el blue se dispare pero el mercado no lo tomaría bien al principio.
sampano escribió:consulta, como creen impactaría en el merval la noticia de un ajuste del incremento de la retencion en turismo del 25 al 40%
sachapuma escribió:por si no entendiste , me referi al numero
de cotizantes actual y a las que teniamos
por ejemplo hace 25-35 años atras...
con que no se vayan seria un logro , pero
con el art 20 dificil que pagani quiera poblar
el directorio de zanganos y burocratas
sachapuma escribió:yo lo enfocaria al reves, que bueno seria
que se queden las pocas que tenemos
cotizando ...
risky escribió:Qué bueno sería que Arcor abriera capital acá...flor de empresa...
En 9 meses ganó $ 565 palos... Capital de $700 palos.
PN $ 3.000 millones..
Rodion_Raskolnikov escribió:A ver, muchachos, cómo decirlo...
no soy supersticioso y los que me conocen saben que me manejo por AT
ahora bien,
hoy fui a un restaurante chino en Belgrano, el tradicional "Los Chinos" sobre Federico Lacroze,
y al terminar el almuerzo me dieron la tradicional "galletita de la suerte", fortune cookie.
NUNCA HABÍA ABIERTO UNA DE ESAS GALLETITAS.
¿Qué me salió?
Por si no se lee, dice: "Ahora es un buen momento para comprar acciones".
¿tendré que meterme mañana en un 100% en INDUPA, en donde estoy comprado?
Rodion_Raskolnikov escribió:A ver, muchachos, cómo decirlo...
no soy supersticioso y los que me conocen saben que me manejo por AT
ahora bien,
hoy fui a un restaurante chino en Belgrano, el tradicional "Los Chinos" sobre Federico Lacroze,
y al terminar el almuerzo me dieron la tradicional "galletita de la suerte", fortune cookie.
NUNCA HABÍA ABIERTO UNA DE ESAS GALLETITAS.
¿Qué me salió?
Por si no se lee, dice: "Ahora es un buen momento para comprar acciones".
¿tendré que meterme mañana en un 100% en INDUPA, en donde estoy comprado?
AnibalSchlegel escribió:Me imagino que de esa guita no se va a desviar ni un sólo centavo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 164 invitados