Gaston89 escribió:Ah ni idea que agente de Siopel, yo te preguntaba por el numero en el BCRA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Ah ni idea que agente de Siopel, yo te preguntaba por el numero en el BCRA.
Gramar escribió:¿En dónde se muestra recién la oferta de dólares de privados, chare?
Gaston89 escribió:007 Chare?
chare escribió: Te los digo mejor con agente SIOPEL 1037 y 004
Gaston89 escribió:007 Chare?
chare escribió:es cierto que entorpecer y trabar la op con los pedidos de autorizacion, quito mucha demanda, pero la oferta brilla por su ausencia. TOTAL LIQUIDADO 24M!!! Una miseria, a esta hra, tendríamos que andar por los 75M
MiguelS escribió: No están entorpeciendo ni trabando nada.
No te das cuenta que es parte de la política de desarrollo de sustitución de importaciones?
chare escribió:La parejita de novios está sedienta de verdes jajaja, 5.926 op 31M Central Nada
carlo405 escribió: No me digas que carrio y pino , quieren verdes ? en todo caso se la pintamos de verde o llamamos a hulk
chare escribió:es cierto que entorpecer y trabar la op con los pedidos de autorizacion, quito mucha demanda, pero la oferta brilla por su ausencia. TOTAL LIQUIDADO 24M!!! Una miseria, a esta hra, tendríamos que andar por los 75M
chare escribió:La parejita de novios está sedienta de verdes jajaja, 5.926 op 31M Central Nada
CHIQUI1 escribió:BLUE 9.87/9.93 MERCADO ,MUY POCOS NEGOCIOS
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Semrush [Bot] y 336 invitados