Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
¿En dónde se muestra recién la oferta de dólares de privados, chare?
Gaston89 escribió:007 Chare?
chare escribió: Te los digo mejor con agente SIOPEL 1037 y 004
Perdón 037 y 004
Gaston89 escribió:007 Chare?
Te los digo mejor con agente SIOPEL 1037 y 004

chare escribió:es cierto que entorpecer y trabar la op con los pedidos de autorizacion, quito mucha demanda, pero la oferta brilla por su ausencia. TOTAL LIQUIDADO 24M!!! Una miseria, a esta hra, tendríamos que andar por los 75M
MiguelS escribió: No están entorpeciendo ni trabando nada.
No te das cuenta que es parte de la política de desarrollo de sustitución de importaciones?

007 Chare?
chare escribió:La parejita de novios está sedienta de verdes jajaja, 5.926 op 31M Central Nada
carlo405 escribió: No me digas que carrio y pino , quieren verdes ? en todo caso se la pintamos de verde o llamamos a hulk

chare escribió:es cierto que entorpecer y trabar la op con los pedidos de autorizacion, quito mucha demanda, pero la oferta brilla por su ausencia. TOTAL LIQUIDADO 24M!!! Una miseria, a esta hra, tendríamos que andar por los 75M
No están entorpeciendo ni trabando nada.
No te das cuenta que es parte de la política de desarrollo de sustitución de importaciones?

chare escribió:La parejita de novios está sedienta de verdes jajaja, 5.926 op 31M Central Nada
No me digas que carrio y pino , quieren verdes ? en todo caso se la pintamos de verde o llamamos a hulk
CHIQUI1 escribió:BLUE 9.87/9.93 MERCADO ,MUY POCOS NEGOCIOS
Chiqui , sabés cuanto está el euro .... blu ?
La parejita de novios está sedienta de verdes jajaja, 5.926 op 31M Central Nada
Me pa que la onda viene por estos lares !!! Ja ja ja .....la verdad que es medio compliqueti ...pero bue ! Habra que meterse a full ! ! Listos los buitres y abiertos algunos creditos del exterior ....van a pagar !!! Me gustaria comprar mas bonos para cobrar en dolares AMORTIZACION e INTERESES ....algun master me da su opinion ? Gracias y mis cordiales saludos a todos. 

es cierto que entorpecer y trabar la op con los pedidos de autorizacion, quito mucha demanda, pero la oferta brilla por su ausencia. TOTAL LIQUIDADO 24M!!! Una miseria
, a esta hra, tendríamos que andar por los 75M

BLUE 9.87/9.93 MERCADO ,MUY POCOS NEGOCIOS
5.9255 fue el max de hoy Chare?
Veo 5.9223/5.9263 es correcto?
Veo 5.9223/5.9263 es correcto?
Gaston89 escribió:Rofex está cargando arriba de 32% de tasa en todos los plazos. Y el BCRA no está interviniendo mucho.
chare escribió: sisi, parece que las trabas le generaban más perjuicios que beneficios, mejor dejarlo ir y frenar la sangría
32% anual es aprox. 4,7% de suba hasta fin de año.
$5,92 x 1,047 = $6,198.
Diferencias minimas con los 6,20 proyectados.
Y dif. minima con los 6,1886 pagados a futuro ayer.
Por ahora no hay sustos.
Veremos como sigue.