COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que lindo va estar la ultima hora ... por volumen operado, deberia ir a buscar los 73, vamos come !
Ni por H ni por B. No posteo más por un tiempo por un forista que vive bardeando. Encima me tuve que comer una suspensión por su culpa... va... por culpa mía... por seguirle la corriente. Vendan a estos precios... 
Buenas Don Vicenzo,!
Cuando se pasó a COME??
Le ve buen tranco??
Cuando se pasó a COME??
Le ve buen tranco??
-
DON VINCENZO
sachapuma escribió:alguno sabe de taz![]()
raro que no postee
ÉL SUELE TAMBIÉN POSTEAR EN SIDERAR Y REVISÉ Y NO HUBO NINGÚN POSTEO AHI TAMPOCO SACHA... Y BUÉ HAY DÍAS QUE POR H O POR B UNO NO PUEDE ESTAR AL PIÉ DEL CAÑÓN......TE MANDO UN ABRAZO Y YÓ TAMBIÉN ME VOY A DESCANSAR UN RATO, TOTAL NO VOY A HACER NADA POR HOY Y TAMPOCO MAÑANA.... ESTOY DE INVERSOR AHORA SACHA...
-
profesional
Menos mal que compre apenas abrió, esto recién comienza
Felicitaciones a Don Vicenzo que entro en el momento justo, un apaluso!
Muchos de los que estamos en el foro quisiéramos conocerlo en persona, tendrá alguna foto de hace mas de 20 años para ver si lo conocíamos personalmente en aquella época?
Y Boquita? se anima también? me muero por saber como era ella en aquel entonces
No me mande una foto de ahora porque me enviaron fotos de viejas del geriátrico desnudas y casi vomito jeje!
Felicitaciones a Don Vicenzo que entro en el momento justo, un apaluso!
Muchos de los que estamos en el foro quisiéramos conocerlo en persona, tendrá alguna foto de hace mas de 20 años para ver si lo conocíamos personalmente en aquella época?
Y Boquita? se anima también? me muero por saber como era ella en aquel entonces
No me mande una foto de ahora porque me enviaron fotos de viejas del geriátrico desnudas y casi vomito jeje!
Jano476 escribió:Al fin me salio una con este pelpa drapie la pu...madre!!! Entrada ayer en 0.65....le doy salida o la banco ??? Jejejjeje saludos a la banda cometeraaa
Lanza en 0,60
Al fin me salio una con este pelpa drapie la pu...madre!!! Entrada ayer en 0.65....le doy salida o la banco ??? Jejejjeje saludos a la banda cometeraaa
alguno sabe de taz
raro que no postee
raro que no postee
volumen de 4 lopas
recorddddd
garok escribió:Paredon en 0.73 pusieron 390.000 nominales hasta acá llego hoy mepa.
Veremos dijo un ciego
LA VERDAD ESO NO ES GUITA !! SIGUE
garok escribió:Paredon en 0.73 pusieron 390.000 nominales hasta acá llego hoy mepa.
Veremos dijo un ciego
546.000
Se los van a llevar
Paredon en 0.73 pusieron 390.000 nominales hasta acá llego hoy mepa.
Veremos dijo un ciego
Veremos dijo un ciego
gabituns escribió:se volo![]()
pedido a solidaridad nada de escotilla de 1 dolar que tiene que valer arriba de un peso ,
Esta vez tiene pinta que se van a cumplir algunos sueños mientras tanto io siempre cubierto haciendo tasa
se volo
pedido a solidaridad nada de escotilla de 1 dolar que tiene que valer arriba de un peso ,
Esta vez tiene pinta que se van a cumplir algunos sueños mientras tanto io siempre cubierto haciendo tasa
marcelos escribió:COME, refugio de valor, ahora si escalada a lo EDN, a abrocharse los cinturones![]()
¿No te habías ido? ¿Volviste comprando en máximos?