Jano476 escribió:Al fin me salio una con este pelpa drapie la pu...madre!!! Entrada ayer en 0.65....le doy salida o la banco ??? Jejejjeje saludos a la banda cometeraaa
Lanza en 0,60
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jano476 escribió:Al fin me salio una con este pelpa drapie la pu...madre!!! Entrada ayer en 0.65....le doy salida o la banco ??? Jejejjeje saludos a la banda cometeraaa
garok escribió:Paredon en 0.73 pusieron 390.000 nominales hasta acá llego hoy mepa.
Veremos dijo un ciego
garok escribió:Paredon en 0.73 pusieron 390.000 nominales hasta acá llego hoy mepa.
Veremos dijo un ciego
gabituns escribió:se volo![]()
pedido a solidaridad nada de escotilla de 1 dolar que tiene que valer arriba de un peso ,
Esta vez tiene pinta que se van a cumplir algunos sueños mientras tanto io siempre cubierto haciendo tasa
marcelos escribió:COME, refugio de valor, ahora si escalada a lo EDN, a abrocharse los cinturones![]()
sachapuma escribió:vicente si tuviera tu mail te diria en
privado el target de este papel
creo que hoy empezo la escalada
marcelos escribió:COME, refugio de valor, ahora si escalada a lo EDN, a abrocharse los cinturones![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Oximoron, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Walther y 1357 invitados