BAJAS TRAEN MAS BAJAS

En el caso de las energeticas ( particularmente EDEN) lo de ayer, fue un pequeño anticipo nomas

Ajustarse los cinturones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:Como estamos todos hoy eh???????????????????????????
como el c..........................
Como abrirá hoy el mercado?
No lo se!
Lo único que se es: Las bajas traen bajas
tomado de la libreta del almacenero que anota sin pensar
solo toma nota de lo que acontece u ocurrio
Si las eléctricas siguen a la baja que es lo mas probable, pues no hay sustento para tal suba
bajaran las de píla
y arrastraran al mercado al pozo
no creo que sea una tendencia de fondo la caída
pero de momento a mas de una le pasaran la guadaña
las que mas subieron al cuete, esas serán el pato de la boda
las mas solidas, sufrirán claro, pero en menor medida
de verlas abajo en el piso, ni pensar, acumular........
el resto mirar de afuera..........
algo aprendi
cuando el mercado baja asi, desarmar todo y contabilizar la perdida
cada dia de espera mas perdida
cuesta entenderlo pero es asi.
Veremos, pasara la tormenta.......
como quedaremos será otro tema.....
SMART escribió:
Como esta Don Javalina, me parece razonable su opinion, pero creo que en $ seguimos baratos y tenemos que ver mucho más la peli de Venezuela.... sucede que me parece sana la toma de ganancias, pero no veo un cambio de tendencia.... realmente sigo llevando escalonadamente para abajo.... y les agradezco a los que dicen que esta todo caro en $.
Un abrazo grande y lo vi por algunas del panel general, que son un regalo![]()
KF86 escribió:Yo no la veo tan clara Ferlobo, el papel no se acopló nunca a las subas, pero si al pesimismo del mercado, eso no es normal, teniendo en cuenta que siempre desde hace mes y medio las ventas que la hundieron fueron en la ultima hora. Desde las 11 am hasta las 16 hs el papel rondó los $ 3,05/$ 3, ¿que cambió que a las 17 hs estaba en $ 2,92?. Nada, eso paso, nada, que un grupo de inversores con mucha tenencia desde hace un mes siguen aprovechando la liquidez para desprenderse de sus papeles.
The bogeyman escribió:Estuvieron pagando hasta las 16 arriba de 3 mangos... un volúmen terrible. Aprovecharon la última hora para descremarla y acoplarla al resto... mañana algunos goncas saldrán a vender al precio de cierre, incluso un poquito más abajo y los valientes seguirán llevando.
Acá no pasó nada. Yo no largo una sola.
EMHO
murddock escribió: Si me preguntas que elijo hoy con ERAR a 3 y Billete a 10 no lo dudo ni un seg. El billete es más seguro y tiene para irse un 40% sin despeinarse anual.
The bogeyman escribió:Estuvieron pagando hasta las 16 arriba de 3 mangos... un volúmen terrible. Aprovecharon la última hora para descremarla y acoplarla al resto... mañana algunos goncas saldrán a vender al precio de cierre, incluso un poquito más abajo y los valientes seguirán llevando.
Acá no pasó nada. Yo no largo una sola.
EMHO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, elcipayo16, Erne530, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, j3bon, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matu84, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 437 invitados