TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Dato de color:
"...El dato es que faltan monedas de 25 y 50 centavos, si bien ya resulta toda una extrañeza la circulación de monedas de 1, 5 y 10 centavos. Así, por ejemplo, la moneda de 1 centavo es hoy 6 veces más valiosa si se vende como metal que si se entrega al valor facial. Esta diferencia (que se calcula a la cotización del dólar oficial) es aún más importante si se toma el valor del dólar paralelo. En el caso de la moneda de 5 centavos, su valor en metálico asciende a $ 0,093, es decir, 86% más elevado (dólar oficial) e incluso 148% más caro si se toma el dólar paralelo.
Incluso la moneda de 25 centavos refleja la acción de la inflación, ya que en la versión compuesta 75% en cobre y 25% en níquel su valor metálico ya ha superado en un 51% el valor nominal de la pieza. "
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0048.html
Siderar $3

"...El dato es que faltan monedas de 25 y 50 centavos, si bien ya resulta toda una extrañeza la circulación de monedas de 1, 5 y 10 centavos. Así, por ejemplo, la moneda de 1 centavo es hoy 6 veces más valiosa si se vende como metal que si se entrega al valor facial. Esta diferencia (que se calcula a la cotización del dólar oficial) es aún más importante si se toma el valor del dólar paralelo. En el caso de la moneda de 5 centavos, su valor en metálico asciende a $ 0,093, es decir, 86% más elevado (dólar oficial) e incluso 148% más caro si se toma el dólar paralelo.
Incluso la moneda de 25 centavos refleja la acción de la inflación, ya que en la versión compuesta 75% en cobre y 25% en níquel su valor metálico ya ha superado en un 51% el valor nominal de la pieza. "
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0048.html
Siderar $3

The bogeyman escribió:https://www.google.com.ar/search?q=calc ... 4APer4GoCQ
Google salva vidas...

LUCH escribió:
no se haga el vivo
-
-
mugavi escribió:Sí uno tiene 185000 acciones cuanto cobra
LUCH escribió:no se haga el vivo

Sí uno tiene 185000 acciones cuanto cobra
The bogeyman escribió:Tal cual Novato. Hasta hace poco estaba 50% erar, 40% C (para eliminar riesgo argento y beneficiarme con la suba de Citi y del CCL), ésta última empezó a lateralizar y fuí saliendo para meterme en riesgo argento momentaneamente. Estoy en INDU con más de lo que quisiera 20%, el resto MOLI, APBR (papeles y lotes), ALUA, SEMI, MORI... en algún momento retomaré por lo menos un 30% en C, otro papelazo...

El mercado se presta a correccion estimo, aunque me parece raro que todo se de solamente por los dichos de Vanoli (que no cambia nada el panorama).
-
Tal cual Novato. Hasta hace poco estaba 50% erar, 40% C (para eliminar riesgo argento y beneficiarme con la suba de Citi y del CCL), ésta última empezó a lateralizar y fuí saliendo para meterme en riesgo argento momentaneamente. Estoy en INDU con más de lo que quisiera 20%, el resto MOLI, APBR (papeles y lotes), ALUA, SEMI, MORI... en algún momento retomaré por lo menos un 30% en C, otro papelazo...
The bogeyman escribió:Novato, estos 3 manguitos no descuentan ni en pe** todos esos puntos que mencionas, esto recién empieza...
el peso es un helado al sol en pleno Enero, un pe** en una canasta..., no existe.
Ya no ves monedas de 0.10, 0.25, 0.50. La de $1 pronto pasará a la historia.
Lo que pasa en ésta plaza es simple, se seguirá acumulando en estos valores ridículos una de las mejores empresas argentinas.
Los que tienen poder de fuego aprovecharán para serruchar y seguir llevando, los que tengan buen timing también lo harán, otros comprarán y se relajarán hasta dentro de 3 años mínimo...
En mi caso voy a tratar de incrementar nominales hasta el fin de mis días...,cuando consolide arriba de 3 papelitos, digo pesitos comienzo a vender papeles hasta el 25% de mi tenencia para comprar lotes, veremos como sale...
No soy un pibe, tengo 38 años y espero vivir por lo menos 20 más para cagarme de risa de estos 3 manguitos![]()
Ahora bien, dentro de este contexto hay otros papeles que subirán más rápido seguramente, no creo que ERAR tenga días de plaza, y mucho menos de 2 o 3 sucesivas. Gustos son gustos..., miéntras algunos pagan un Jean $1000 yo compro SIDERAR por $3
EMHO
Jajajaja...me hiciste reir estimado con lo del jean. Tal cual.....el peso se desintegra, se pulveriza....los billetes de $ 2 y $ 5 están hechos pedazos.....se rompen .......se cortan.....vas a comprar un juguete y te matan.....tengo una hija pequeña y cuando le regalo juguetes me cuestan como la cuota del colegio.....ejemplo.....compré por ebay un juguete hace unos días en $ 300 mangos en UK.....el mismo chiche acá $ 1400....tamos todos locos. Volviendo a ERAR me inclino tb como vos que este precio va a ser para reirse en el mediano plazo. También creo que el CCL se va a poner hot hot en Diciembre/Enero14....eso va a empujar tanto a ERAR como a todo lo que tenga color verde!!! Slds.

Conicido con Manolito y PAPU, igualmente creo que es una buena oportunidad de acumular acciones de empresas fuertes como esta, que es un caño y a la larga no defrauda.
-
Novato, estos 3 manguitos no descuentan ni en pe** todos esos puntos que mencionas, esto recién empieza...
el peso es un helado al sol en pleno Enero, un pe** en una canasta..., no existe.
Lo que pasa en ésta plaza es simple, se seguirá acumulando en estos valores ridículos una de las mejores empresas argentinas.
Los que tienen poder de fuego aprovecharán para serruchar y seguir llevando, los que tengan buen timing también lo harán, otros comprarán y se relajarán hasta dentro de 3 años mínimo...
En mi caso voy a tratar de incrementar nominales hasta el fin de mis días...,
cuando consolide arriba de 3 papelitos, digo pesitos comienzo a vender papeles hasta el 25% de mi tenencia para comprar lotes, veremos como sale...
No soy un pibe, tengo 38 años y espero vivir por lo menos 20 más para cagarme de risa de estos 3 manguitos
Ahora bien, dentro de este contexto hay otros papeles que subirán más rápido seguramente, no creo que ERAR tenga días de plaza, y mucho menos de 2 o 3 sucesivas. Gustos son gustos..., miéntras algunos pagan un Jean $1000 yo compro SIDERAR por $3
EMHO
En mi caso voy a tratar de incrementar nominales hasta el fin de mis días...,

No soy un pibe, tengo 38 años y espero vivir por lo menos 20 más para cagarme de risa de estos 3 manguitos

EMHO
PAPU07 escribió:Coincido con Manolito 100 %
BAJAS TRAEN MAS BAJAS![]()
En el caso de las energeticas ( particularmente EDEN) lo de ayer, fue un pequeño anticipo nomas![]()
Ajustarse los cinturones¡ ¡ ¡ ¡
PAPU, desde que valia $1 EDN venis diciendo que baja..

La fortaleza de ERAR se dio porque abrio con un enorme GAP de mas de 4,5 %, si miramos como le fue al papel en el intradia, fue justamente una baja de ese porcentaje. Tan bien no le fue. Lo mismo le pasó a SEMI con la diferencia que cerro positivo.