kershaw escribió:a que dia hay que ser tenedor para cobrar el dividendo?
Imagino que 72hs antes..(puedo estar equivocado).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kershaw escribió:a que dia hay que ser tenedor para cobrar el dividendo?
jabalina escribió:No la hagan tan retorcida,.
Mucha gente estos dos meses ganaron mucha plata con los bancos y las electricas y salieron a vender sin importar el precio y como seguia bajando se acoplaron todos los papeles ,se formo una puerta 12 ,en nuestra bolsa no es la primera ves que sucede.
Bajaron todos los papeles no se si se salvaron 2 o 3 .
Ademas muchos prefieren por lo que veo, pasar las elecciones fuera del mercado.
Nos dieron una linda paliza a todos.
obekiko escribió:Ferlobo quise decir
ferlobo escribió:aca es simple, las manos grandes salieron a vender. Quienes son las manos grandes y recibieron algun "llamadito". Los bancos???? "Hoy por mi, mañana por ti"
ferlobo escribió: Te parece K? Fijate el movimiento que hubo al alza? 75% aprox por encima de $3.00 y solo 20% por debajo de 3 y encima de 2.96? Si el volumen hubiese sido menor quizas compartia tu vision, pero creo que hay muchos que no quieren verla de afuera y tampoco quieren pagar peaje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Danver, davinci, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, j5orge, jose enrique, mr_osiris, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1510 invitados