Uploaded with ImageShack.us
PASATE AL LADO OSCURO!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:ramiro tenes la contra del verde si te lo suben de aca a diciembre .puede bajar el adr y subir la local.
chathom escribió:Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
UNREAD_POSTpor YoPablo el Mié Oct 23, 2013 1:02 pm
Un ratito más y a salir de compras
Vos fuiste el que dijo hace unos siete dias que lindo esta para ir de shopping? y despues subio furiosamente.Sos vos
Ramiro_Lucas escribió:Estoy queriendo comprar 200 lotes put de la 9.00 diciembre, en 0,33. Por favor alguien que me venda!! Necesito cubrirme rápido.
mpn escribió: "reysilva74"cambio la pregunta.
En este momento como la ven para comprar??? (9,90).
Lo mejor que se puedo comprar en estos días es viajes al exterior en 18 cuotas en $
LUCH escribió: cambio la pregunta.
hoy el stop de largo plazo esta en 8 pesos.... si vos te bancas un 20% de perdida compra, se entendio?
reysilva74 escribió:Pregunta de novato:
mas alla del sube y baja, alguien se anima a tirar un numero para el vencimiento en diciembre??
reysilva74 escribió:cambio la pregunta.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2113 invitados