GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que porongator que viene si cae de los 10,25 hoy o mañana
esponja escribió:Yo le veo un recorrido al alza todavía posible, pero está al límite. Abajo de estos precios se puede acelerar la baja un poco.
Si no sale de acá, asumo corrección. El dólar se puede planchar un tiempito por haber llegado a 10 por lo que la baja en la local puede ser un poco mas pesada. Igual nada grave, de fondo es alcista. Puede ser una distributa lateral, no la veo bajando fuerte porque las manos grandes que tomaron posición en el ADR no creo que lo hayan hecho con fines cortoplacistas.
Yo veo algo parecido.. deberia subir un par de puntos, no supertar el maximo anterior y romper el canal para la baja..
Aca el CCL quedo lejos del blue, y cuando eso paso el CCL tendio paulatinamente a subir al valor del blue..
estamos al limite, yo veo un poquito mas de baja y largo lo ulltimo q me queda..
Yo le veo un recorrido al alza todavía posible, pero está al límite. Abajo de estos precios se puede acelerar la baja un poco.
Si no sale de acá, asumo corrección. El dólar se puede planchar un tiempito por haber llegado a 10 por lo que la baja en la local puede ser un poco mas pesada. Igual nada grave, de fondo es alcista. Puede ser una distributa lateral, no la veo bajando fuerte porque las manos grandes que tomaron posición en el ADR no creo que lo hayan hecho con fines cortoplacistas.
LUCH, sigue vigente la corrida pre-elecciones hasta antes del viernes 16:50??
-
aclaro el canal es ggal Nasdaq
fue respetado en 10 oportunidades tanto en el techo como en el piso y viene desde agosto.
bona note
fue respetado en 10 oportunidades tanto en el techo como en el piso y viene desde agosto.

-
hay seria divergencia bajista en el macd y el rsi, como lo marco murdock.
peeeeeeeeeerooooooo el canal alcista sigue intacto y yo creo que este movimiento es impulso alcista y no contratendencial, por eso opino que a ese Fibonacci lo va superar y va ir por el máximo histórico.
Ahora si rompe el piso del canal al cual esta besando 10,55 dólares puede ir a 9 desde donde retomaría la senda alcista.
peeeeeeeeeerooooooo el canal alcista sigue intacto y yo creo que este movimiento es impulso alcista y no contratendencial, por eso opino que a ese Fibonacci lo va superar y va ir por el máximo histórico.
Ahora si rompe el piso del canal al cual esta besando 10,55 dólares puede ir a 9 desde donde retomaría la senda alcista.

Capitan Piluso escribió:un par de datos de color:
la base call 11,5 cerro a 0,52 centavos
la base call 12 cerro igual,ambas operaron con buen volumen.
otra base barata es la 9,75.
La volatilidad lleva a cometer estos errores.
Te sale un bull o bear gratis! jajaja..

-
un par de datos de color:
la base call 12 cerro igual,
ambas operaron con buen volumen.
la base call 12 cerro igual,

neofito escribió:El futuro del SPmañana puede ser
en bancos, etc
estas comprado neofito??? no es casi nada lo q estan subiendo los futuros a esta hora..
jajaja, lo q es la psicologia.. solo vemos lo q nos conviene..
Aclaro q yo tmb estoy comprado y no se q paso q entre tan mal hoy..
El futuro del SP
mañana puede ser
en bancos, etc

PAPU07 escribió:Toy esperando mejor depuracionde calls
Me agradan GFGC10.0DI y GFGC9.75DI ( a precios mas bajos obviamente)
PAPUUUUU, TE IMPLORE TE ROGUE Y APARECES AHORA, ES TARDE!!! MAÑANA TE QUIERO 11,30 CON LAS FLECHAS Y EL ARCO!!!
Gabo y Phantom
.
Corrigió no más!
Por ahora el precio esta contenido entre el 61.8 y 50%
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 6363935736

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2407951

Corrigió no más!
Por ahora el precio esta contenido entre el 61.8 y 50%
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 6363935736

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2407951
Un +11 de acá a dic. aunque los calls no son para mantener, son para agarrar movimientos
-
PAPU07 escribió:Toy esperando mejor depuracionde calls
Me agradan GFGC10.0DI y GFGC9.75DI ( a precios mas bajos obviamente)
papu te parece que falta mas correccion? slds
-
llegaste fierrazo
donde andabas?