fmleiva escribió:Me parece que con una suba del 50% en algunos lotes, pronto tendremos otro baño de sangre...
sangre van a perder los shorts q no cerraron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fmleiva escribió:Me parece que con una suba del 50% en algunos lotes, pronto tendremos otro baño de sangre...
jmati escribió:Adentro en la 9.50, esperemos que confirme la suba local con el ADR
fmleiva escribió:Me estoy quedando ciego o con un billete de evita estan moviendo los lotes?
piojo escribió:mepa q con el posteo de papu ayer ...marcó piso
piojo escribió:mepa q con el posteo de papu ayer ...marcó piso
dacon01 escribió:que porongator que viene si cae de los 10,25 hoy o mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2166 invitados