GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BUEN DÍA. ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON BOLSAR ??
Capitan Piluso escribió:todo bien duda pero la divergencia que vos marcas es bajista...
Porque?
explico vos marcas un minimo mas alto que el anterior minimo en el precio......con un rsi mas bajo lo cual significa que la ultima baja fue con mayor fuerza relativa que la previa aunque no descendió mas en el precio.
Acá te confundís capi. El nuevo mínimo se dá con menor fuerza relativa que el anterior, por eso da que pensar que saldrá al alza.
Agrego algo, tuvimos value transition up en la local y en el adr. Yo la veo para arriba, como dije anteayer creo, arriba de 9,70 ADR me ponía alcista. Pero ni idea si saldrá como un cuete a la luna ya mismo para romper la resistencia de 9,93, o va a rebotar, retrocecer, hacer soporte mas alto y convalidando valor mas arriba una vez mas. Según se opere papel o lotes hay un riesgo distinto.
Barbas, tenés que determinar soportes y resistencias según tu horizonte de inversión y tratar de entrar lo mas cerca posible del soporte y lo más lejos posible de la resistencia. Achicás el riesgo y aumentás la relación target/stop. Cómo determinás los soportes y resistencias para el plazo de tu agrado lo dejo a tu criterio, según el sistema que utilices. Y buscá las señales que te da tu sistema (por ejemplo esta divergencia que marca quienduda, pero puede ser la que sea), en el momento en que el precio está en zona de soporte. Ahí gatillas. Tenés el riesgo controlado (el riesgo es que el soporte no funcione) y entrás buscado zona de valor como primer objetivo y ahí ves como sigue la mano, si tiene fuerza para vencer la resistencia de mas arriba.
Hay que predefinir en que zona queremos hacer el trade y tener paciencia y esperar a que el market llegue allí. Si sucede, prestar atención a las señales que se nos presentan en ese lugar. Si vemos la señal que esperamos para ir long, vamos long y si vemos una señal que aborte el long, no vamos long.
Si esperás demasiadas confirmaciones, entrás tarde, probablemente en zona de valor. Ya aumenta tu riesgo (entraste lejos del soporte debajo del cual pusiste tu stop) y disminuye la relación target/stop. Altas chances de trade perdedor.
Paciencia, concentración, simpleza.
Aclaro: simple no es fácil, sino seríamos todos millonarios.
Saludos a la banda.
Buenas inversiones.
BarbasV escribió:Si hay algo que me ha quedado claro en la vida, es que la mayoria piensa desde donde tiene los pies.. Si esta comprado, va a ver todo alcista, y vendido al reves.
Es claro que hay 2 divergencias... Y aca mi duda x desconocimiento.. ¿como se tradea en estos casos?
¿Es como decis vos quienduda que si supera los 9.93 se anula la divergencia bajista y solo se toma la alcista? ¿Se tradea segun la primera en aparecer? ¿Se timbea ni bien aparece la primera y en la segunda se sale?
Quiza me haya hecho un lio en explicarme..
La verdad no me animo a dar una respuesta contundente, y es en parte por desconocimiento también, y en parte porque uno puede analizar todo lo que quiera, pero es el mercado y los precios los que mandan por lo que voy entendiendo. En mi corta experiencia, voy viendo que el uso de las divergencias es útil. No obstante, como escribía más abajo, resulta que cuando el patrón es totalmente claro, suele suceder que ya te perdiste parte de la suba o te abrochó parte de la baja. Por eso, pienso que hay que estar atentos al momento en que puede apreciarse la formación en desarrollo. Si yo veo que hay en puerta la posibilidad de una divergencia bajista y estoy afuera no entro hasta ver como resuelve. Si estoy comprado, ajusto lo más posible mi stoploss para no salir en caso de que no se ejecute y no perder mucho en caso de que si. Si veo que está en puerta la posibilidad de formación de una divergencia alcista, y esta se está formando en zona de soporte, y estoy afuera, me tiro unos fichines, igual miro otras cosas también. Te invito a que veas el foro de ts donde hoy cargué justamente esta situación viendo lo que está haciendo en milán, veremos cual es el resultado entre hoy y mañana. En resumidas cuentas, nada es seguro, y hay que ir tanteando

-
alejandro j. escribió:buen dia,alguien ve el adr ?
huy,est. una hora adelantado
Si hay algo que me ha quedado claro en la vida, es que la mayoria piensa desde donde tiene los pies.. Si esta comprado, va a ver todo alcista, y vendido al reves.
Es claro que hay 2 divergencias... Y aca mi duda x desconocimiento.. ¿como se tradea en estos casos?
¿Es como decis vos quienduda que si supera los 9.93 se anula la divergencia bajista y solo se toma la alcista? ¿Se tradea segun la primera en aparecer? ¿Se timbea ni bien aparece la primera y en la segunda se sale?
-
buen dia,alguien ve el adr ?
-
Buenos días. Me parece que como abrieron las bolsas en Europa, siguen las buenas noticias parece! 

Taz escribió:Por fin algo de AT en el topic. Bien quienduda!
Cómo anda mi amigo? hace rato no nos cruzamos, por cuál papeles andas, si es que andas por alguno? puede ser que pegaste algo en pesa y come días atrás? yo estoy pispeando de todo un poco, y timbeando unas chirolas en lotes hasta que vea mejor pa dónde va todo esto, por el momento veo al merval lateralizando por zona de resistencia. Saludos amigo!

neofito escribió:al foro

Capitán, se agradece, y me gustaría poder seguirte mejor en lo que explicas pero se me hace difícil sin un grafo, cuando andes con un tiempo y ganas animate y subite uno. Lo del “trazo que marqué que nos es correlativo en importancia” seguro tenés razón, fijate lo que dice Coctel, estas divergencias son efectivas pero en el corto plazo. Che, no se si entendí bien lo de cuidarme de lucha y su predilección por el cho** uruguayo. O sea, lo que no entiendo es la primera parte
, la de cuidarme de lucha, por mi está todo bien con el compadre ¿qué onda, me estoy perdiendo de algo? Igual ni me contestes, no me interesa si es pa puterío, digo, de los que no implican verdaderos gatos
.
Saludos!

Saludos!
Por fin algo de AT en el topic. Bien quienduda!
-
en septiembre a fines, corrigio 8 ruedas ahora ultimo tambien.
tu trazo nce de una pequena correccion de 3 ruedas .
la correccion que importa comparar es la de fines de septiembre con la actual.
igual gracias y te felicito por el grafico lo mio es una opinion , y no se divergencia oculta. abrazon del viento decia
yetro
tu trazo nce de una pequena correccion de 3 ruedas .
la correccion que importa comparar es la de fines de septiembre con la actual.
igual gracias y te felicito por el grafico lo mio es una opinion , y no se divergencia oculta. abrazon del viento decia